The End

7.6K 1K 162
                                    

El sultán Jimin miraba al cielo, ya estaba amaneciendo, su rostro estaba lleno de sangre juntos con lágrimas secas, escucho unos pasos aproximarse, sintió como alguien pasaba una manta a su alrededor.

- Mi sultán. - hablo suave Jungkook- Había olvidado lo hermoso que te ves al amanecer.

Jimin giro suavemente su rostro mirando a su esposo, este también estaba hecho un desastre.

-Me estás coqueteando, ¿justo ahora? Eres un desalmado. - hablo Jimin.

- Son momentos tristes mi amor, lo sé Pero... Eso no impide decirte la verdad, quizás mañana ya no estemos, y prefiero no arrepentirme de nada. - aclaro, se acercó a su esposo y se puso frente a él. - Decirte cosas bellas a pesar del ambiente tan melancólico y ruin, es como cuando una flor hermosa nace en el medio de un frío y tenebroso bosque.

-¿Eso que tiene que ver, mi majestad?- rio por lo bajo Jimin.

-No lo sé, Pero sonó bonito.

El doncel apoyo su cabeza en el hombro de su esposo. Lo abrazo, todavía sentís un poco de adrenalina.

-¿Le llevaron la cabeza del principe a la sultana Lia?- pregunto bajo el pelirrojo.

-Si, me dijieron que su grito fue desgarrador. - comento Jeon.

-Te amo, Jungkook. - Declaró Jimin.

-Y yo te amo a ti, mi amor.

-----

Al regresar al palacio mucha sirvientes lo recibieron con aplausos y ovaciones, Jimin buscaba desesperadamente con la mirada a Seokjin.

-Tranquilo, mira están allí. - dijo jungkook en su oreja, señaló hacia donde estaban, Jimin noto como sus hijos lo saludaban emocionados.-Ve. Ahora te alcanzo.

Jimin lo miro y sonrió, sin pensarlo dos veces corrió con rapidez subió las escaleras que llevaban hacia sus hijos. Los niños hicieron lo mismo, el abrazo que se dieron fue emocionante, Soobin lloraba, y Suzy no dejaba de hablar de lo aterrador que fue todo.

-Mis Hijos, mis amores. - dijo Jimin, no quería soltarlos.

-Papi... No me dejas respirar. - dijo Suzy.

El pelirrojo se alejo un poco viendo a su princesa.

-Lo siento mi niña.

Suzy iba a decir algo pero noto detrás de su padre doncel al sultán.

-Papi - grito emocionada. - si cumpliste tu promesa de volver.

La niña fue corriendo hacia su otro padre, Jungkook la atrapó y alzó a su niña.

-Mi princesa...

Soobin también fue hacia Jeon, a pesar de que era un adolescente sus lágrimas no paraban de salir, vio a su padre a los ojos y se reverencio, Jungkook lo tomo por el hombro abrazándolo.

-Padre, tenía tanto miedo. - dijo a lo bajo Soobin.

-Siempre debes confiar en tu padre y en mi. Porque somos esto Soo, damos todo por nuestra familia.

Jimin sonrió al escuchar aquello sus ojos estaban cristalizados, eran momentos emotivos.

---

Skyfall [KM] CORRIGIENDO✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora