XLIII

7.4K 987 287
                                    

La madre sultana estaba en sus aposentos cuando su sirviente personal encontró.

-Madre sultana, lamento molestarla, paso algo horrible - comento angustiado.

-¿Que paso? Vamos, habla - exigió.

El sirviente la miro con pena y trago grueso.

-La princesa Kristal se ha suicidado...- dijo, la madre sultana se levantó de su lugar y su rostro estaba perpleja.

-¿Que? - pregunto todavía sin caer.

-Hace unas horas la encontraron colgada en el harén, dejo una carta de despedida y el porque elo hizo.

El sirviente se acercó entregándole la carta a la madre sultana está lo agarro y pidió que el sirviente se retire.

"Querido padre y madre, hoy tomé la decisión de irme de este mundo, espero que Alá me reciba con sus brazos abiertos, aunque con el acto que estoy haciendo no podré entrar al reino de los cielos.

Lamento no ser tan fuerte, el dolor me gano, me enamore de un hombre que nunca tendré, no puedo soportarlo, nunca apenas que el amor podia doler así.

Los amo, y no llego mi muerte, solo recuerden nuestro hermoso tiempo juntos.

Con amor su hija querida. "

La madre sultana exhalo todo el aire de sus pulmones, nunca había pensando que la princesa Kristal se senria de aquella manera.

Miro un par de segundos la carta, tomo aire y se fue.

-Guardias, acomopañeneme - ordenó, tres de sus guardias asintieron, siguieron a la madre sultana, está camina rápido con su mirada perdida, su destino era el harén.

Al llegar estaban todas las jóvenes conmovidas, miro a su hija que estaba allí llorando junto a la sultana Irene. Se acercó y las sultanas la miraron reverenciandose.

-Madre sultana- saludaron, las demás también lo hicieron.

-¿Pero que ha pasado aqui? Esto es inaudito, dios mío, espero que alá la cuide - comento. Está miro a las jóvenes y por ahí se encontraba el sultán Jimin, llorando, esto provocó que la sultana se enojara.

Se acercó a Jimin y este se reverencio.

-Madre sultana - saludo tranquilo, su voz parecía que había llorando hace rato pero Eunji no le creía nada.

-FUERA TODAS- Grito, las jovenes se retiraron sin rechinar, Jimin iban irse pero la Madre sultan lo detuvo - tu no Jimin.

Los aposentos se vaciaron, solo quedaron Sana, Yeji y Irene junto a la madre sultana y Jimin.

-¿Que sucede madre sultana?- pregunto fingiendo demencia.

La madre sultana no dudo y le dio cachetazo al pelirrojo. Todas allí se quedaron calladas.

-¿Que hiciste Jimin?¿ Tu mataste a la princesa?- pregunto lleno de ira- no te hagas, no te creo nada, lloras a alguien que nunca quisiste, eres un hipócrita.

-Cuidado madre sultana, se olvida que soy el esposo de su hijo - declaró tocándose la mejilla.

-CALLATE, No te di permiso de hablar. - escupió enfurecida, su hija intento detenerla pero la madre sultana la dumino con la mirada.

Jimin al escuchar aquello frunció el ceño.

-¿Que crees que hace madre sultana!? - pregunto incrédulo -YO SOY EL ESPOSO LEGITIMO DEL SULTAN JEON JUNGKOOK, NADIE MAS QUE SU MAJESTAD PUEDE DARME ORDENES.

La madre sultana tomo su rostro acercándose peligrosamente, Jimin intento soltarse pero está lo tomo con más fuerza.

-Deja de gritar, no tienes permitido hacerlo, no eres más que yo- soltó lleno de ira. - Cuidado como me habla, te olvidas que sirves para mi familia, mi dinastía, solo eres un mero criado, no importa que tanto títulos obstengas servirás a la dinastía la cual tu no perteneces.

Skyfall [KM] CORRIGIENDO✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora