XL

8.6K 1K 74
                                    

Jimin intentaba abrir sus ojos, pero los sentía cansados, escuchaba una voz a lo lejos y un llanto de bebé, lo primero que vino a su mente era Yoongi, así que con su mayor esfuerzo abrió los ojos, intento enfocar su vista hacia donde había escuchado el ruido.

Y ahí los vio, al sultán Tratando de tranquilizar a su hijo que no paraba de llorar. Jimin no podía oír bien lo que Jungkook le decía, pero sabía con certeza que el niño estaba así porque quería ir con él.

Intento levantarse pero se sentía mareado, su cabeza daba vueltas y su estómago rugía.

—P-papi— sollozo el niño, Jungkook que le estaba dando la espalda se giro y pudo ver por fin al pelirrojo despierto.

—Mi amor— susurro Jungkook acercándose, el niño al estar en brazos de su padre quiso soltarse, Jimin sin dudarlo tomo a su bebé.

—Papi te amo...— El pequeño beso su rostro y lo abrazo, Jungkook sin dudarlo se acercó a sus labios deportando un beso dulce.

—No sabes lo preocupado que he estado, mi amor pensé que nunca ibas a despertar.

—Pero... ¿Que paso?— susurro abrazando con fuerza a Yoongi

—No se si deba decirlo, recién despiertas y estás con nuestro hijo. —comento Jeon, este se levantó y tomo las frutas que estaban en una mesita ratonera. — ten, come algo.

Jimin al mirar la comida nego.

El sultán al ver la reacción llamo a Yuna, está rápidamente llegó y su majestad ordenó que llevase a Yoongi al jardín, el niño puso resistencia y también Jimin pero al ver la cara de Jeon supo que era importante, dejo ir a su hijo y el niño pataleo, al estar solos Jeon se sentó en el borde la cama mirando a su esposo.

—Jimin te envenenaron , estuvieron cerca de matarte, por suerte todo fue justo a tiempo y logramos salvarte — comento con tranquilidad Jeon aunque estaba nervioso y enojado.

—¿Quien?

—No lo se, lo único que tengo es que es un veneno raro, eso quiere decir que no es de corea, tengo que buscar al culpable de esto y creeme lo haré sufrir. — dijo, Jimin lo miro y sus ojos se llenaron de lágrimas.

—Jungkook, casi me matan y... Casi matan a mi bebé. 

El joven se tocó el vientre, todavía no tenía ningún bulto, pero estaba más presente que nunca.

—El bebe está bien, el problema eres tú, andas débil, hace dos días que estás durmiendo, la curandera dice que porque estás frágil,me asusté, casi la mando a matar a ella.

—Jeon— recriminó Jimin.

—Y no busque al culpable Porque primero quería saber con certeza que tú estés bien.

El joven suspiro, posó sus manos en su rostro tratando de entender todo.

—Mi sultán... ¿Puedo... Puedo hacerle una petición?— pregunto cauteloso, Jeon asintió. —Dejame buscar a los responsables, déjame que me haga cargo de ellos y de su castigo.

—Jimin su castigo es la muerte ¿lo sabe no?

El joven asintió.

—Si, yo... Sé que no tengo que pedirle algo a usted, pero necesito hacer esto, si quiere ayudarme bien... Pero por favor déja que me ocupe de esto.

—No quiero, tengo ganas de matar a la persona que tuvo la intensión de hacerte daño, no solo a ti, sino a mi hijo. — declaró — pero si tú me lo pides lo haré, respetaré tu espacio, le diré a mis guardias que te ayuden.

Skyfall [KM] CORRIGIENDO✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora