Skyfall: Parte 1

7.4K 1K 112
                                    


Horas antes.

Jungkook se estaba preparando, el pasha le había dicho que desde el norte de Corea estaba viniendo una tropa de soldados dirigida por su hermano. Claramente no venían en son de paz. Sabía perfectamente que atacarían por la noche.

-Dile a mi esposo que se prepare. - dicto, El pasha asintió.

La noche iba a ser larga.

.

Jimin merendaba algo con sus hijos, Seokjin como siempre era una exelente compañía.

-Se que extrañas a tu esposo Seok, Pero tranquilo, pronto volverá. - dijo Jimin, comprendiendo como se sentía su sirvienta.

-Si mi sultán, lo siento es que...

Jimin tomo las manos de Seokjin.-Tranquilo, confía en mí.

El pasha a interrumpió dándole el mensaje a el doncel. Se retiró rápidamente y Jimin quedó pensando.

-Seokjin, necesito que me hagas algo por mi. Y por favor necesito que lo hagas bien.

Seokjin asintió sin pensarlo.

-Lo que usted me pida sultán Jimin lo haré

-Antes de que sea media noche, lleva a Suzy a sus aposentos, Soobin seguramente al cabo de veinte minutos llegará, hoy será una noche larga, cuida a mis hijos Seokjin, cuídalos como si fueran tuyos. - dicto, Seokjin trago grueso y asintió.






.







Jungkook al notar que su esposo e hijos no estaban en el salón, sonrió. Llamo al pasha que no estaba muy lejos de allí.

Este se acercó para oír a su majestad.

-Solo hay que esperar, gran visir, ellos solos vendrán. - comento. - ¿Está todo preparado?

Taehyung asintió, se mantuvo al lado del sultán. Y aunque el pasha estaba fingiendo tranquiladad la realidad es que si tenía miedo. Su mirada busco a Sana quién estaba allí también sirviendo, a lo lejos vio como su esposa y la sultana Irene salían para tomar algo de aire. Trago saliva.

Jungkook levantó su copa para tomar algo de vino, la gran celebración solo fueron gente que no les caia nada bien, hombres y mujeres que sabía que no lo querían.

Se escucho unos pasos apresurados fuera del salón, claramente había un alboroto. El pasha tomo su espada, el sultán miro a su alrededor y sonrió.

La gente se extraño pero algunos no, podía notar aquel nerviosismo en algunos hombres y mujeres. A pesar del ruido de afuera la gente se mantuvo inquieta.

Hasta que un hombre fue empujado por la gran puerta principal, haciendo un gran estruendo, la gente se horrizo, aquel hombre estaba lleno de sangre. Detrás de el estaban los guardias del sultán, con sus espadas.

-¿Que es esto?- pregunto un hombre viejo. Lo dicho se escucho en todo el salón.

El sultán se levantó de su asintió y hablo.

-Los rebeldes. - fue lo único que dijo. Miro aquel hombre que abrió sus ojos como platos. -¡GUARDIAS!

Más soldados aparecieron. Asustando a la gente.

-Mi sultan...- comento una mujer aterrorizada.

Jungkook no dijo nada, espero que todos sus soldados entraran y rodieran el lugar.

Skyfall [KM] CORRIGIENDO✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora