LV

5.9K 973 188
                                    

Días atrás.

"Se le convoca a la sultana Kim lía y al príncipe, a presentarse en el palacio del sultán Jeon Jungkook. "

La mujer al leer aquello no dudo y tomo sus pertenencias para partir en viaje.

.


Cuando llegó noto como todo había cambiado, hace tiempo que no se encontraba allí. El gran visir la recibió para poder llevarla con su majestad, el principe decidió quedarse en su hogar ya que se encontraba enfermo.

Al llegar a los aposentos de Jungkook, la mujer escucho los griterios.

"NINGUN IMPERIO SE GOBIERNA CON LAGRIMAS DE DONCEL"

Lia al escuchar aquello se quedó pasmada, miro a Taehyung que estaba tranquilo.

-No tenía idea que el sultán Jungkook era de ese carácter.- comento Lia, El gran visir solo asintió sin darle tanta importancia.

La puerta se abrió y el esposo de su majestad como las sultanas salieron con la mirada gacha. Lia noto a Jimin Pero no lo miro. Jungkook saludo a la sultana pero dejo su charla para más tarde.

Lia no tuvo más remedio que ir a unos aposentos que habían preparado para ella, el lugar no era tan grande y lujoso como esperaba.


.





La noche cayó, Soobin estaba leyendo un libro en la biblioteca, se había vuelto un niño reservado y callado.

Todo estaba oscuro excepto por la pequeña vela que usaba para leer, escucho unos ruidos acercándose a él y rápidamente cerro el libro, apagó la vela y se escondió.

Los pasos se hicieron más cercanos, se detuvieron por un momento.

-Tu sabes que ella te matara. - hablo una mujer- Tiene que esconderlo bien, Y él nunca se hará cargo de su hijo, aquí los hombres son unos desgraciados egoístas.

-Pero sultana Lia... Me expulsaran del palacio si se llegan a enterar, lo que hice con el gran visir es adulterio. - otra chica hablo Pero su voz sonaba suave, más joven.

-Para eso vine, para ayudar, este palacio está hecho un caos, El sultán Jungkook podrá ser poderoso Pero la peste que tiene a su alrededor no lo dejan en paz. - declaró irritada. - Hoy escuché el griterío, creo que por fin se enojo con su esposo.

-No lo creo, El sultán Jungkook ama demaciado al sultán Jimin. - expreso.

-El amor se acaba, su padre también me amaba y me mandó lejos.

-Sultana, ten cuidado con haseki Jimin, el parece muy dulce pero realmente da miedo. - confesó.

-El sultán Jimin es fuerte y valiente, Pero le falta ser más astuto, pensé que le había enseñado bien Pero me di cuenta que al final cayó en la tentación de estas mujeres.

- No lo subestime tiene mucho poder en el sultán, créame.

Se quedaron el silencio, hasta que la sultana Lia volvió hablar.

-Yo seré su mujer. - declaro- El confía plenamente en mi y si el sultán Jimin se llega a equivocar, le diré que se case conmigo. - confesó- Pero eso se logrará si me ayudas, Taehyung está con sultán Jimin, como muchos aquí.

-Lo haré, la ayudaré, no porque no quiera al sultán Jimin, sino por mi hijo.

Las mujeres terminaron de hablar y se retiraron, el joven se levantó sorprendido por la charla recién escuchada. Dejo el libro en su lugar y salió corriendo hacia los aposentos de su padre doncel.


Skyfall [KM] CORRIGIENDO✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora