NARRA JUNGKOOK.
Abro la puerta de la sala privada del antro en el que siempre podría encontrar a trabajadores de mi padre y a mis amigos, mientras yo sostenía una caja con droga que acababa de llegar.Mi padre compró un antro enorme para blanquear dinero. Por la parte delantera era algo normal en el que se servían bebidas, y por la parte trasera había un núcleo de negocio de droga y la verdadera diversión del trabajo.
Visualizo que en la sala había una gran nube de humo que se elevaba hacia el techo por los que fumaban cualquier tipo de cosa. Hago una inspección rápida por todo el lugar hasta comenzar a caminar hacia la única mesa que no tenía mujeres ligeras de ropa.
La mayoría de mis amigos estaban casados o prometidos, así que preferían tomar asiento en la parte trasera de la sala y mandar a la mierda a cualquier camarera que se acercara de forma provocativa.
— Hola —saludo antes de soltar la caja mientras todos los empleados trabajaban.
— Creo que el grupo se merece un aplauso ahora que todos estamos comprometidos o casados —miro con frialdad a Taehyung mientras todos empiezan a aplaudir.
¿Otra vez con eso? Ya me había costado dar esquinazo a mi madre durante todo el día hasta que vine a trabajar.
— Sois unos hijos de puta —hablo sacando mis cigarros de mi chaqueta.
— Ahora que perteneces al club... —empieza a hablar Jimin— ¿Vas a hablarnos un poco de tu querida prometida? —ríen— ¿Es tan agradable como las últimas veces? —no lo miro mientras encendía mi cigarro.
— Si se muere, mejor —Jimin ríe burlándose— Me dan escalofríos solo de pensarlo —suelto el humo hacia arriba.
— Todos sabemos que ___________ es un poco... —empieza a hablar Namjoon.
— ¿Arrogante? —aporta Jimin.
— ¿Peligrosa? —le sigue Yoongi.
— ¿Desquiciada? —les sigo yo.
— ¿Divina? —todos miramos a Jin. Él frunce sus cejas— ¿Qué? Hay que admitirlo, no vais a ver a una mujer que convine mejor su ropa por aquí —señala el lugar— Mi esposa siempre se queda viéndola, y yo me siento celoso.
— Lo que nos faltaba ya... que robe a nuestras mujeres —Taehyung bebe de su vaso con molestia.
— Tened cuidado, se le da muy bien eso de robar —me burlo.
— Pues eso —vuelve a hablar Namjoon— Puede ser todo eso, pero también tiene buenas cualidades —todos lo miramos con ironía.
— Sorpréndenos —le animo a hablar.
— Bueno... —parece pensar— Es una mujer atractiva.
— Que lo usa para engatusar a hombres —me miran.
— Es inteligente —sigue hablando.
— Y lo usa para engatusar a hombres —vuelven a mirarme.
— Sabe manejar armas y no le tiene miedo al peligro —vuelven a mirarme.
— Y lo usa para engatusar a hombres —hablan todos a la vez antes de echarse a reír.
— Exacto —los apoyo— Es una mujer plástica y sin nada importante.
— Sí, pero bien que le miras el culo cuando la tienes cerca —se burla Yoongi— Y las tetas.
— Ojos tenemos todos... —me excuso sin mirarlos.
— Yo creo que no está operada... —siguen opinando.
Lo único interesante que tenía esa loca era que tenía un muy buen cuerpo, después no era para nada importante. Ella se aprovechaba de su físico para conseguir lo que quería siempre, pero conmigo nunca lo había intentado. Siempre tenía que hablar con cualquier hombre, menos conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Tortura +18 ©JJK
Fanfiction"La verdadera tortura era mantener en silencio lo que sentían el uno por el otro" En un mundo donde la rivalidad entre dos familias dedicadas al narcotráfico, apuestas y saqueos, los Jeon y Ryeo, se mantenía constante un odio marcado por la competit...