NARRADOR.
Siete años atrás...
¿Cómo funciona la atención y por qué es tan difícil de conseguir? Constantemente nos sentimos atraídos a cualquier circunstancia, objeto o persona, y siempre decimos que llamó nuestra atención.
Pero, ¿Cómo podemos hacer que funcione a la inversa?
¿Cómo podemos llamar la atención de alguien más?
Esa era la pregunta estrella en la mente de aquel joven de casi veinticuatro años de edad. Jeon Jungkook mantenía sus ojos puestos en la mujer que hacía un año ya que se mostraba en público como la supuesta heredera de una pandilla rival. Era capaz de captar su perfume cuando estaba cerca, y también compartía el pensamiento de muchas mujeres que hablaban de ella.
Su forma de verse y su forma tan correcta de actuar eran muy contradictorias entre sí.
Llevaba un año viéndola cuando estaba en el mismo lugar que él, pero nunca había intercambiado una sola palabra con ella; a pesar de haber tenido la oportunidad de hacerlo muchas veces.
____________, por otro lado, sabía que la existencia de Jeon Jungkook, pero sólo conocía lo que sus padres le habían contado de esa familia y el conocido heredero. No había girado su rostro nunca para buscarle, y su figura le daba igual por completo.
Ella se mantenía mirando siempre al frente, pero Jungkook se giraba constantemente para ver si ella también miraba.
Cosa que nunca ocurría.
Esta era la razón por la que si ella le tenía en frente a él, nunca le reconocería, y nunca lo asociaría a aquel niño que conoció hacía años.
Hoy, como usualmente ocurría desde que ambas pandillas parecieron mezclar a sus subordinados, por aquellas parejas que seguían creciendo entre hombre y mujeres de ambos lados, todos los jóvenes se reunían en los jardines del famoso bar del señor Park, y esta vez porque los dueños habían organizado un concurso de cróquet con la intención de ganar dinero para una buena causa.
Iban a recaudar dinero para la operación de uno de los hijos de un subordinado que había enfermado gravemente, así que todos estaban allí para ayudar de alguna manera.
Los palos de madera de cróquet estaban agrupados, y la gente los tomaba mientras reían y se divertían entre ellos.
____________ estaba entre esa multitud, buscando el palo de madera perfecto para su inminente victoria, y es que ella debía asegurarse de que fuera el mejor para poder resaltar y que todos vieran que había ganado.
Visualiza uno de ellos con las líneas pintadas de negro y blanco, así que se apresura a estirar su brazo para agarrarlo, cosa que hizo alguien antes que ella. Consigue visualizar a la persona que le había robado su objetivo cuando varios hombres se giran para marcharse, dejando una distancia entre ellos.
Su brazo baja mientras veía al hombre a su lado que lo había tomado. Jungkook también se queda viéndola mientras su brazo bajaba de igual manera, pero sosteniendo el palo de cróquet.
Ambos parecían haberse fijado en el mismo.
Era la primera vez que ambos se veían directamente a los ojos después de tantos años, y mientras _____________ tenía cierta indiferencia, Jungkook escondía unos notables nervios por ser reconocido quizás.
Pero en realidad, no sucedió nada. _____________ se gira para volver a mirar hacia los palos, dispuesta a encontrar otro que llamara su atención, aunque ninguno parecía tener una madera tan firme como aquel que había perdido por no darse prisa para ello.
ESTÁS LEYENDO
Tortura +18 ©JJK
Fanfiction"La verdadera tortura era mantener en silencio lo que sentían el uno por el otro" En un mundo donde la rivalidad entre dos familias dedicadas al narcotráfico, apuestas y saqueos, los Jeon y Ryeo, se mantenía constante un odio marcado por la competit...