NARRA JUNGKOOK.
Empujo las puertas de bar mientras mi respiración estaba acelerada. Ni siquiera había tomado un coche, había corrido cinco manzanas hasta llegar hasta aquí, y todo el camino recé para no encontrarme una escena.Veo a un grupo de personas, y a ______________ frente a todos ellos, y efectivamente iba sosteniendo esa arma de brillantes que siempre llevaba en su bolso.
Ignoro lo que estuviera pasando y me acerco rápidamente a ______________ para quitarle el arma.
Ella me mira mientras me interponía entre ella y aquellas personas. Se veía tan cansada y molesta, mierda. Sus ojos estaban rojos y ahora mismo lloraba.
— No, ______________ —miro levemente hacia mi espalda y vuelvo a mirarla; ella ya me miraba a mí— No hagas esto, solo te meterá en problemas... y no podremos estar juntos.
Ella me sostiene la mirada, y yo me quedo quieto. No había absolutamente nada en esos ojos, eran exactamente iguales a antes de que nos volviéramos cercanos, a cuando ambos siempre nos gritábamos y nos detestábamos.
¿Ella me odiaba de nuevo?
— Imbécil... —me habla a mí mientras sus manos estaban cerradas— No sabes nada, y sigues sin querer saber.
Le sostengo la mirada con preocupación al verla en ese estado.
— ¿Veis? Es muy obvio lo que realmente hay entre ellos —me giro para ver a ese grupo— Un matrimonio por conveniencia... por la desesperación de esa loca por ser alguien.
Le sostengo la mirada a ese hombre. ¿No era este el hijo de puta que la rechazó? Lea estaba a su espalda, agarrada a su brazo y lloraba también. Aquí había gente de ambas pandillas, no solo de la mía.
— Y-Yo no le hice nada... ella vino hasta aquí y me amenazó —habla Lea.
— ¿Vas a negar que ese matrimonio fue una idea tuya para hacerle daño a la mujer que a mí me gusta? —le habla ese imbécil a ______________— Tú siempre me seguías como una desesperada, te rechacé porque me gusta Lea, y de pronto vas a por Jungkook porque sabías que ellos dos se comprometerían.
— ¡Deja de inventar mentiras sobre mí! —le grita— ¡Ya estoy harta!
— ¿Mentiras? Pero si todos saben quién eres realmente —todos cuchicheaban y parecían reírse de forma baja— Y con esto solo lo demuestras... mírate, estás completamente loca.
— ¿Es verdad que le tienes tanta envidia a Lea? —empiezan a hablar entre ellos.
— Sólo mírala...
— Jungkook, estar cerca de ella es caer muy bajo —me hablan a mí.
— Ya anula ese matrimonio y deja a esa zorra —ríen.
Frunzo mis cejas, y aprieto el arma en mi mano viendo directamente al hombre que tenía una sonrisa victoriosa mientras miraba a _______________. Tenía demasiadas ganas de partirle la cara, pero no podía tocarle, si lo hacía, entonces ellos ganarían y enfrentarían a las pandillas como querían.
Nos casaríamos mañana, sólo teníamos que esperar un día y podríamos matarlos a todos si ella lo deseaba.
— Ni siquiera la defiendes... está muy claro —se burla mirándome a mí.
Abro mi boca para dejarlo en su lugar, pero no alcanzo a decir nada.
— ¿Por qué mierda necesitaría yo que me defendiera cualquier imbécil como alguno de vosotros, cobardes? —todos la miramos, hasta a mí me miraba con desprecio.
Yo sí quería y podía defenderla, pero teníamos que esperar a mañana para que fuera legal, sino nunca podríamos estar juntos.
Mis ganas de casarme con ella eran superiores que matar a alguno de estos imbéciles.
ESTÁS LEYENDO
Tortura +18 ©JJK
Fanfiction"La verdadera tortura era mantener en silencio lo que sentían el uno por el otro" En un mundo donde la rivalidad entre dos familias dedicadas al narcotráfico, apuestas y saqueos, los Jeon y Ryeo, se mantenía constante un odio marcado por la competit...