BONUS 9 (088)

1.9K 232 55
                                    

NARRA JUNGKOOK.
Me sobresalto notando mi corazón acelerarse en el momento en el que escucho unos sollozos que se convierten en llanto en cuestión de segundos. ______________ se mueve mientras tenía su mano por mi pecho, y emite un quejido de dolor.

— Ay no... —murmura.

— Yo voy —la aparto con cuidado— Yo voy, no pasa nada... tú sigue durmiendo.

Me levanto a toda velocidad mientras seguía escuchándola llorar. Corro hacia su cuna para poder tomarla entre mis manos y pegarla a mí con cuidado. Separo un poco de su cuerpecito el pañal junto con su pantalón, pero todo estaba limpio y ella gritaba entre llantos.

— ¿Qué pasa, Yun? —acerco mi rostro a su mejilla mientras lloraba alto— Tu pañal está limpio... —me siento un poco triste al escucharla llorar así.

¿Y si le dolía o molestaba algo? ¿Y si no le gustaba su cuna? ¿Y si echaba de menos los brazos de ______________? Joder, ojalá pudiera hablar para decirme lo que le pasaba, yo lo solucionaría en segundos para que no soltara ni una lágrima por esos ojitos tan pequeños.

— Quizás solo tiene hambre... —miro a ______________ con preocupación— Tráela aquí, Jungkook —asiento.

Me acerco hacia la cama mientras veía como ella tenía una mueca de dolor al incorporarse. Aún se estaba recuperando de los puntos de la cesárea tan dolorosa que tuvo, y aunque yo intentara encargarme de todo, al final siempre Yun prefería ser atendida por ella.

Se calmaba rápido si estaba en sus brazos y a ______________ no parecía importarle que le doliera moverse, siempre iba muy despacio.

Se la entrego con cuidado para que ella se encargara.

— Sí, sí que tienes hambre, ¿verdad? —sonrío levemente cuando se calla al empezar a comer— No comías nada desde la cena, hace... —mira el reloj— Tres horas —se burla suspirando y moviendo su pelo.

Tomo asiento en la cama también, pero me muevo lo suficiente para quedar en sur espalda y abrazarla desde ahí, dejando mi mejilla en uno de sus hombros. Podía ver a Yun comer desde aquí, y eso me hacía sonreír.

Llegamos al apartamento de nuevo después de dos días en el hospital, y ya llevábamos aquí cuatro más. Mi padre me había pedido que no fuera a trabajar y me quedara para que disfrutara de estas cosas del inicio, así que yo también estaba aquí todo el día.

_______________ estaba bien, con poca energía, pero se la veía feliz; al menos cuando no sentía que no hacía nada, porque era yo el que se despertaba en la noche o el que se ocupaba cuando no se dormía y lloraba.

Y eso a ______________ le hacía sentir culpable.

— Jungkook —susurra mientras parecía sollozar— Y-Yo siento que tú lo estás haciendo todo...

— No, tú tienes que descansar, está bien —asiente mientras la abrazaba en su espalda— Yun no puede comer sin ti y la mayoría del tiempo se calma solo contigo.

— Pero podría hacer más —cambia a Yun de pecho con cuidado— N-No he cambiado aún ni un solo pañal... —llora.

— No, hasta que nos marchemos a la casa, no tienes que hacer nada —beso por su mejilla dejando su pelo detrás de su oreja.

Vuelvo a mirar hacia abajo al escuchar quejidos de Yun mientras comía con calma. Sonrío llevando mi mano hacia su cabeza; y ella cierra sus ojos cuando paso mi dedo por su frente con suavidad.

Yun se parecía muchísimo a ______________, demasiado. Tenía sus mismos ojos, y era idéntica al bebé de las fotos que había en nuestras mesillas en la casa. Al menos tenía mi boca, porque sino no parecería hija mía.

Tortura +18  ©JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora