NARRADOR.
Dieciocho años atrás...
Los llamados jefes del narcotráfico a los que había que obedecer, eran muy conscientes del peligro que suponía para sus familias el involucrarse con ellos, por eso para los Ryeo y los Jeon, la seguridad había sido primordial.
Ambos grupos tuvieron un plan seguro, y era que esos hombres se sacrificarían a tener a sus familias lejos para que no se adentraran al mundo peligroso de la mafia de las sustancias tóxicas.
La pequeña ___________ vivió cuatro años de su vida como hija única, y es que tan sólo ella y su madre convivían a la espera de recibir visitas casuales del señor Ryeo.
Cosa que su esposa odió durante años.
Esta circunstancia llevó a aquella mujer a enfrentar a su esposo y elegir una vida en la que tuviera que mantenerse alerta, pero no quería vivir lejos de su esposo tanto tiempo. El señor Ryeo accedió, y también aumentó la seguridad en su nuevo hogar y junto a su esposa e hija pequeña.
Pero lo importante es que ahora estaban juntos.
Cosa que nunca sucedió con los Jeon.
La señora Jeon, siendo fiel a sus miedos, decidió vivir una vida en la que su hijo viviera apartado de todo peligro, aunque eso conllevara el ver a su esposo sólo un día por unas cuantas horas; pero ella quería una vida normal para su único hijo.
Por eso cuando Jeon Jungkook tenía a penas doce años, conoció por primera vez la verdad de que su padre fuera una figura tan distante con ellos.
Había toda una mafia detrás de ello.
Doce años eran suficientes para que aquel niño, ya adolescente primario, decidiera que quería pasar tiempo con su padre; y lograra que los Jeon y los Ryeo firmaran el famoso pacto de alto al fuego con sus familias.
Ahora todos podían vivir tranquilos, los dos pequeños podían disfrutar con sus padres, pero Jeon Jungkook tenía problemas con su nueva realidad.
Tuvo que abandonar su vida normal por una completamente nueva.
Y ahora estaba solo.
Aquel niño de doce años se mantenía solo entre aquellos grupos de personas. Había decidido separarse un poco de sus padres para investigar por su cuenta, y había descubierto que aquel lugar tenía una separación. Aunque todos parecían estar en el mismo lugar, muchas personas se alejaban de donde él estaba.
Y es que él aún no era consciente de lo que significaba la pandilla enemiga.
Le echa un vistazo a los grupos de niños de su edad y más pequeños que corrían divirtiéndose, y su curiosidad es la causante de que acabara caminando hacia el otro lado, lugar peligroso para un Jeon, aunque nadie parecía prestarle atención.
Como usualmente había sucedido desde que llegó a esta vida hace unos simples días.
Se sentía excluido por los niños que ya se conocían entre ellos, y no entendía nada de lo que conversaban los adultos. Jungkook ni siquiera había visto un arma por primera vez.
Para sus doce años, Jeon Jungkook era un niño demasiado inocente y criado por una madre tranquila y llena de amor.
Pero, ¿cómo podía cambiar para ser aceptado por toda esa gente desconocida?
ESTÁS LEYENDO
Tortura +18 ©JJK
Fanfic"La verdadera tortura era mantener en silencio lo que sentían el uno por el otro" En un mundo donde la rivalidad entre dos familias dedicadas al narcotráfico, apuestas y saqueos, los Jeon y Ryeo, se mantenía constante un odio marcado por la competit...