078

1.8K 286 144
                                    

NARRADOR.
¿Qué pensaría tu "yo" del pasado de tu vida actual?

La vida de Jungkook y ______________ al parecer estaban enlazadas desde el momento en el que ambos sólo eran pequeños niños que no eran capaz de distinguir la realidad. Ese mismo hilo del destino pudo hacer su trabajo en el futuro, y la conexión no se rompió, aún sabiendo sus circunstancias.

Si Jungkook pudiera hablar con el joven adulto que era presionado con encontrar una mujer en sus inicios de heredero, o con aquel niño que decidió dejarlo todo atrás por el amor que sentía hacia su padre; seguramente el actual Jungkook les diría que habían conseguido a una mujer a la que amaban.

Y que al parecer siempre estuvo ahí, en aquel corazón rencoroso por no ser visto en su juventud.

Su conversación con su "yo" de hace diez años sería muy simple; sólo tendría que advertirle que todo el odio y rencor que había acumulado por la que sería su esposa, era sólo por el rechazo que ella mostraba, mientras él prácticamente babeaba por ella.

Al otro lado de aquella conexión, _______________ simplemente podría abrazar a sus versiones del pasado. Consolar a aquella niña que no entendía el rechazo de los demás, y decirle a aquella adolescente que escribía su vida soñada en un cuaderno viejo, que todo aquello se cumpliría un día.

Les haría saber que todo mejoraría, y solamente por la presencia del hombre que había iluminado aquel camino tan oscuro y difícil que ella siempre evitaba tomar por miedo.

Ese mismo camino que tenía al otro lado a Jungkook esperándola pacientemente.

Llevaba mucho tiempo ahí esperándola aunque no lo supiera.

En este momento, era _______________ la que esperaba, y llevaba casi una hora sentada sobre la cama mientras miraba con nerviosismo hacia la ventana que daba a la terraza de la habitación matrimonial. Hacía ya tiempo que había acabado de preparase para ir a la cama, pero Jungkook seguía allí afuera, y ella podía ver su silueta tras las cortinas moverse de un lado a otro y sin intenciones de entrar.

Ambos se casaban mañana, y los dos estaban nerviosos por la situación.

_____________ pensaba que quizás Jungkook estaba nervioso, y que eso le estaba creando varias dudas sobre el paso que darían mañana; aun sabiendo ya que ambos estaban casados.

Pero la realidad era otra.

La razón por la que Jungkook estaba fuera era porque se lamentaba de llevar en su bolsillo el nuevo anillo de compromiso desde hace un día, y que no hubiera sido capaz de entregárselo. No sabía cuando era un buen momento, esas situaciones nuevas siempre le ponían nervioso.

Miraba con ligera preocupación la pequeña caja blanca que contenía el anillo exactamente igual que el diseño que robó de su carpeta hacía un tiempo, y también había leído que ella siempre soñó con una pedida cercana a ser mágica. En aquel cuaderno habló de fuegos artificiales, de una situación conmovedora, y de un sí quiero que era imposible para él ahora.

No tenía nada de eso, y había desperdiciado el tiempo que había tenido para ello por culpa de sus nervios. Ya iban a casarse mañana, y él en este instante pensaba que tendría que darle el anillo como muy tarde mañana en el desayuno.

No le gustaba la idea, le asustaba que ______________ se decepcionara por no tener la pedida que había querido.

Aunque a ella le importaba más ahora aclarar la razón por la que llevara tanto tiempo ahí afuera, antes que recibir una pedida con un anillo que era completamente inesperado.

— Jungkook... —él se tensa al escuchar su voz y cierra la caja a toda velocidad— ¿Estás bien? ¿Por qué no vienes a dormir?

Jungkook se gira dejando su mano con el anillo en su espalda. _______________ se acerca notando que escondía algo, pero le resta importancia para volver a verle directamente a los ojos.

Tortura +18  ©JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora