NARRADOR.
Cinco años atrás...
¿Cómo es posible que lo que es tan fácil y accesible para una persona, sea la tortura para alguien más? Todos hemos conocido a personas que poseen algo que nosotros ansiamos tener, y que de alguna manera es completamente imposible conseguirlo.
Y en este caso, Jeon Jungkook poseía algo que Ryeo ______________ ansiaba tener, pero que era imposible de conseguir.
La aprobación de los suyos.
La diferencia era bastante notoria para ________________, y le molestaba mucho eso. Cada vez que ella entraba a algún lugar, nadie se inclinaba frente a ella, nadie le hablaba con respeto, y nadie la veía como una figura de autoridad independiente de su padre.
Cosa que sí sucedía con Jungkook.
Los subordinados de los Jeon mostraron respeto por el heredero desde que accedió a su posición al cumplir la mayoría de edad. Todos se inclinaban, le mostraban respeto, y le admiraban con la intención de tener buena posición frente al futuro hombre que sería el cabeza de aquella pandilla de narcotráfico.
Tan sólo hacía falta su sola presencia para que, hasta aquellos que pertenecían a la pandilla enemiga, lo miraran con cierto terror.
Pero nadie pensaba lo mismo de ella.
_______________ se detiene entre la multitud para poder visualizar que era lo que estaba ocurriendo. Había personas de las distintas pandillas mezclándose, y la gran mayoría eran mujeres que hablaban nerviosas entre ellas.
— ¿Qué es lo que ocurre aquí? —pregunta Gyuri a su lado.
— No lo sé... todas actúan como si fueran a arrojarle los brassieres a alguna celebridad —Gyuri sonríe mirando a su amiga— Oye —da toques en el brazo de una mujer para llamar su atención— ¿Qué pasa?
Aquella mujer se separa de ella mientras la miraba con cierto desagrado. Sus ojos recorrieron a la hija mayor de los Ryeo con celos, sobretodo al ver las lujosas marcas y estampados que portaba por toda su ropa.
— Estamos esperando a alguien que sí merece la pena —habla con odio— Vámonos de aquí, es molesto este lugar.
Aquel grupo de mujeres se separa para ir hacia otra parte de la multitud. Gyuri frunce sus cejas hacia ese rechazo latente que siempre mostraban los grupos de mujeres hacia ______________, pero vuelve a mirar a su amiga al ver como daba unos pasos hacia delante, tomando el lugar que ahora estaba libre mientras sostenía su bolso con ambas manos.
— Genial, sitio en primera fila para ver que ocurre —Gyuri la mira con preocupación— Esperemos que eso tan interesante pase pronto.
Gyuri sigue mirando a su amiga sin dejar ir su lástima notoria. La conocía de hacía años para darse cuenta que, aunque su rostro se viera sereno, sus manos apretaban la asa del bolso con el nerviosismo de la propia decepción hacia ella misma.
_______________ sólo intentaba actuar con normalidad hacia un rechazo que nunca estaba justificado.
Y Gyuri se sentía mal al verla morir de ansiedad sin poder mostrarlo.
— _______________... —agarra su brazo.
— Mira, ya llega alguien.
Gyuri la mira durante unos segundos más, sabiendo que estaba desviando su atención a propósito, como siempre solía hacer, ya que nunca expresaba abiertamente cómo le dolían este tipo de situaciones.
Su amiga gira su rostro en aquel lugar, las puertas de unas de las apuestas de boxeo más importante del invierno, y consigue visualizar como varios hombres abren las puertas para que alguien más entrara.
ESTÁS LEYENDO
Tortura +18 ©JJK
Fanfiction"La verdadera tortura era mantener en silencio lo que sentían el uno por el otro" En un mundo donde la rivalidad entre dos familias dedicadas al narcotráfico, apuestas y saqueos, los Jeon y Ryeo, se mantenía constante un odio marcado por la competit...