BONUS 2 (081)

1.8K 255 128
                                    

Me gustaba poder hablar de mí misma y mis inquietudes después de mis horas de trabajo. En esos momentos mi cabeza estaba exhausta, y entonces todo, cualquier cosa mala o cansancio, salía solo.

Hace ya tiempo que dejé de verme con mi terapeuta en casa, yo prefería venir a su consulta, y poder hablar aquí con calma. Esta mujer era muy amable, y siempre me recibía con té y algunos aperitivos dulces para las horas de conversación sobre mis inquietudes y molestias cotidianas.

Ahora sólo venía una vez al mes, y no estaba más de dos horas.

Eso era una buena señal.

Giro mi rostro para ver cómo ella terminaba de apuntar en su cuaderno lo último de lo que habíamos hablado mientras yo estaba en un sofá distinto al suyo. Aún había una cosa de la que no habíamos hablado, pero me daba vergüenza hacerlo.

Yo pensaba que dejando pasar el tiempo, todo el mundo me dejaría en paz, pero no era así. Las presiones de mi madre y mi suegra por tener hijos me daban igual, yo tenía muy claras mis preferencias y sabía que ellas no iban a conseguir un impacto en mis decisiones.

Pero a mí se me partía el corazón cada vez que veía como los ojos de Jungkook muchas veces se perdían en familias con niños, o bebés con sus padres cuando íbamos a restaurantes, e incluso mirando fotos mías o suyas siendo bebés.

Él me insistía muy poco, y siempre en forma de indirectas, pero ya habían pasado otros dos meses y él parecía que cada día se sentía más atraído hacia esa etapa de ser padre.

Cumpliría treinta y dos en un mes y unos días, obviamente estaba impaciente por poder tener eso.

Pero no era lo que yo tenía planeado aún.

— Bueno, hemos terminado por hoy entonces —cierra su cuaderno— Puedo escribirte un mensaje cuando abra la agenda del mes que viene, y así acordamos otro día.

— Sí, está bien... —la miro mientras ella parecía moverse— En realidad... —no llega a levantarse— Hay una cosa más que, bueno... me preocupa bastante, pero no se como afrontarla.

— Cuéntame —asiento moviéndome.

— Mi esposo quiere ser padre —hablo nerviosa— B-Bueno, yo quiero ser madre también, eso sí es bueno, pero... —suspiro— ...no es como lo tenía planeado...

— ¿Qué significa eso de tenerlo planeado, ______________? —abre su cuaderno de nuevo.

— Usted ya sabe sobre mi cuaderno de ideas —ella asiente— Tengo una página en la que hablo que me gustaría ser madre después de la menos dos años de estar casada...

Sí, era así como siempre lo había pensado, aunque si lo pensaba bien, nada de mi matrimonio era como lo había planeado.

En primer lugar yo apunté que me casaría después de, al menos, cinco años de novia; y claramente eso me lo había saltado deliberadamente, porque me había casado sin el proceso de estar de novia. Después apunté que me gustaría que pasaran al menos dos años hasta tener a mi primer bebé, y luego otros dos años hasta que naciera el segundo, porque yo sólo quería dos hijos.

Lo tenía todo bien planeado, y a mí me gustaban mis planes. Yo ya no había podido tener el plan de los años de novia, y al menos esperaba cumplir este, pero la carita de Jungkook viendo bebés me daban ganas de parir cuatro de una vez para envolverlos en lacitos y entregárselos como regalo del día del padre.

— ¿No te dije que quemaras ese cuaderno? —sonrío levemente de forma cómplice. Ella suspira— _____________, ¿Tu esposo quiere ser padre? —asiento— ¿Tú quieres?

Tortura +18  ©JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora