Miro a mi alrededor en el jardín de esta cafetería. Hacía buen tiempo, así que era gratificante estar aquí afuera disfrutando del buen clima y el aire cálido.
Ya al fin iba a empezar la primavera en pocos meses después de todo.
Le envié un mensaje a mi padre en la mañana, y Jungkook hizo lo mismo con su padre para que así pudiéramos vernos los cuatro. Yo quería saber todo lo que estaba pasando, además de avisar a mi padre sobre mis planes de imponer el hecho de que sería heredera.
Me daban igual los socios, subordinados, e incluso si él no estaba de acuerdo.
Yo iba a quitarle a mi hermano ese peso, sería heredera, y estaba casada con el heredero del otro lado.
Obviamente esas dos pandillas iban a acabar siendo una cuando esos dos viejos enemigos se jubilaran por completo, así que podríamos ir planeando ya cómo actuaríamos todos como un mismo equipo.
— ¿Llego temprano? —giro mi rostro para ver al señor Jeon ahí. Intento levantarme pero me lo impide dejando su mano en mi hombro— Está bien, no tienes que levantarte —yo asiento.
— En realidad llega justo a tiempo —asiente agarrando una de las sillas para sentarse— Jungkook entró para pedir algo de comer...
— No te preocupes —nuevo mis manos sobre la tela de mi vestido. Antes me molestaba este señor, pero ahora era mi suegro, y me daba curiosidad, sólo habíamos hablado una vez antes— ¿Cómo estás tú? Ya no tienes apenas heridas superficiales.
— Sí, me estoy recuperando bien, gracias —asiente manteniéndome la mirada.
Me gustaba la mezcla que era Jungkook. Físicamente era muy parecido a su padre, pero tenía la mirada, gestos y carácter de su madre; y eso sólo hacía sumarle más y más atractivo.
— ¿Sabes? Tengo una ligera sospecha sobre la razón por la que me habéis hecho venir...
— ¿De verdad? —asiente.
— ¿Voy a ser abuelo? —abro mis ojos sonriendo.
— No, ¿cómo cree? Llevamos casi dos meses casados solo —coloca una mueca desagradable mirando hacia otra parte— Para eso va a tener que esperar.
— Entonces no me interesa lo que tengáis que decirme —sigo sonriendo con diversión— No me importáis vosotros, yo quiero un nieto y ya.
— No sea así —me mira entrecerrando sus ojos. Ahí estaba su parecido con Jungkook— Sí que es necesario.
— Bueno... tal vez os escuche por esta vez —asiento.
Cuando él mira hacia mi espalda con aburrimiento, giro mi rostro para ver a Jungkook y a mi padre acercarse. Ellos nos miran a ambos. El señor Jeon estaba muy serio, y su mueca era fría mientras miraba a mi padre, y él le respondía de la misma manera.
Ambos apartan la mirada ignorándose.
— Hola, cariño —se acerca a mi cabeza para darme un beso— ¿Cómo estás?
— Mejor —toma asiento también.
— Toma —Jungkook me entrega una botella de agua— Tienes que tomarte la medicina ahora.
— Ah, sí, cierto —dejo mi bolso en la mesa para buscar las pastillas de medicación.
Jungkook también toma asiento a mi otro lado, quedando los cuatro en la mesa.
— Entonces... —habla mi padre mientras yo sacaba la medicina— ¿Voy a ser abuelo?
Jungkook lo mira con negación mientras fruncía sus cejas.
ESTÁS LEYENDO
Tortura +18 ©JJK
Fanfiction"La verdadera tortura era mantener en silencio lo que sentían el uno por el otro" En un mundo donde la rivalidad entre dos familias dedicadas al narcotráfico, apuestas y saqueos, los Jeon y Ryeo, se mantenía constante un odio marcado por la competit...