Dejo con cuidado mi vaso con agua sobre la mesa baja de la sala del apartamento cercano al hospital. Yo salía de cuentas en cuatro días, y estaba muy tranquila, pero ansiosa de dar a luz ya al segundo bebé.
En realidad todos estábamos esperando de forma impaciente.
Desde los padres de Jungkook, que me hablaban todo el tiempo preguntando si había alguna novedad, sabiendo que esta vez sería Sunhee la que estaría conmigo en el parto; hasta mis padres, que solían venir antes de marcharse hacia su casa. Me daba pena porque Kallia se iba a graduar de la universidad el día después de que yo saliera de cuentas, y yo no podría asistir por la gran multitud y por si acaso entraba en labor en esos instantes tan malos.
Tal vez podría decirle a mis padres que se llevaran a Yun en mi lugar; seguramente también irían los padres de Jungkook, así que Yun podría unirse a todos ellos.
Miro hacia la puerta de la sala al escuchar el sonido de la puerta de la entrada abrirse.
— Woni, quítate los zapatos antes de entrar, cariño —escucho la voz de mi madre.
Tras unos segundos veo a Yun aparecer por la puerta mientras corría con su uniforme del jardín de infancia. Sonrío abriendo mis brazos para recibirla. Ella directamente se abraza a mi barriga y deja su mejilla ahí.
— ¿Cómo te fue en la escuela, bebé? —asiente mientras movía su mejilla por mi barriga.
A Rajun parecía agradarle su hermana incluso antes de nacer. Cuando más pateaba o se movía era cuando Yun gritaba y reía cerca, o cuando abrazaba mi barriga. Me inclino hacia ella para besar su cabeza, en su pelo recogido en dos coletas con lazos blancos.
Miro hacia la puerta al escuchar pasos. Sonrío al ver a mi madre entrar sosteniendo la mochila de Yun.
— Mamá —ella sonríe acercándose.
— No te muevas, cariño, yo me acerco —asiento.
Mi madre se acerca lo suficientemente como para dar un besito en mi mejilla.
— Mami —miro a Yun cuando habla— Tengo sueño —estira sus brazos pidiendo cargarla.
— Ven aquí...
Eso hago, cargarla con cierta dificultad. Ella cierra sus ojos en mi hombro mientras me abrazaba.
— ¿Va todo bien? —miro a mi madre cuando lleva su mano a mi vientre— ¿Te encuentras molesta o con presión?
— No, en realidad estoy muy bien —asiente después de sentarse a mi lado— Estoy más preocupada por la graduación de Kallia que por el parto —ella suelta una risa antes de acariciar la mejilla de Yun.
— Kallia te dijo que no te preocuparas —aprieto mis labios con culpabilidad— Tú quédate aquí tranquila y espera a que Rajun quiera salir.
— ¿Y si lleváis a Yun a la graduación? —parece pensativa— Así va por nosotros.
— Si es lo que quieres —asiento— Si quieres después nos la llevamos a casa a dormir.
— Sí, así no volvéis a la ciudad luego —ahora asiente ella.
Miro a Yun cuando se mueve un poco para girar su rostro hacia el otro lado. Se despertaba muy temprano en las mañanas para ir a la escuela, y como le gustaba mucho el baile, hacía una semana que había comenzado a asistir a clases de ballet para niños. Ella estaba muy feliz, incluso nunca quería que le quitara su traje de ballet de iniciación después de llegar de clase, y le mostraba a Jungkook por horas los pasos de ballet que aprendía.
Pero en la noches caía rendida, incluso antes de la cena en algunos momentos, como ahora.
— Por cierto —vuelvo a mirar a mi madre— Estuve hablando con Sunhee para turnarnos la semana que viene y venir a dormir contigo —frunzo mis cejas— Papá dice que podemos venirnos a una habitación y así él se marcha al casino mejor.
ESTÁS LEYENDO
Tortura +18 ©JJK
Fiksi Penggemar"La verdadera tortura era mantener en silencio lo que sentían el uno por el otro" En un mundo donde la rivalidad entre dos familias dedicadas al narcotráfico, apuestas y saqueos, los Jeon y Ryeo, se mantenía constante un odio marcado por la competit...