15-Lo siento

12.5K 676 74
                                    

*Lara*

-Nos ha encantado conocerte cielo, eres encantadora-me dijo belen y yo sonrei agradecida por sus buenas palabras- y esto es lo mas bonito que he visto en años-dijo mirando a Samu.

-En estos días podríamos hacer algo todos juntos-dijo el padre de Pablo.

-Con calma-les dijo Gavi mirándolos y su madre le quitó importancia con la mano.

-Ya hablamos nosotras sin este cascarrabias de por medio-me dijo y yo rei por sus palabras.

-Claro que si-le dije y Gavi rodó los ojos con una sonrisa.

Disfrutamos de la compañía de los padres de Gavi por unas horas hasta que se fueron poco después de que Samu se quedase dormido en mis brazos.

Belén fue la última en despedirse de mi dándome dos besos y acariciando la cabecita de mi hijo con cariño antes de salir por la puerta.

Gavi se sentó a mi lado en el sofá y se estiró cansado.

-Al final se ha quedado dormidito-me dijo y yo asentí mientras acariciaba su pelo.

-Normal después de pasarse toda la tarde jugando al fútbol contigo-le dije y el sonrió mirándo al pequeño.

-Le encanta, cuando sea un poco más grande lo apuntaré en la masía-me dijo y yo lo miré sorprendida.

¿Estaba haciendo planes de futuro con mi hijo?

-Gracias por quererlo y cuidarlo tanto Pablo, no tengo palabras para agradecerte todo lo que estás haciendo-le dije y el le quitó importancia con una sonrisa.

-Hoy me ha preguntado si quería ser su padre-me dijo y yo lo miré-le he dicho que podía serlo de mentira-me dijo con una mueca.

-Es que estas siendo con el más padre de lo que nunca ha sido Toni, el nunca le ha hecho el más mínimo caso por eso a Samu le encanta pasar tiempo contigo y te está viendo como una figura...paterna-acabé y el asintió.

-A mi me parece genial, es lo más adorable del mundo-me dijo y yo sonreí mirando a mi bebé-Trae, te lo subo a la habitación-me dijo y yo asentí despacio.

El cogió a Samu con cuidado de no despertarle acunándolo en sus brazos y subió las escaleras dejándolo en la cama para bajarse después conmigo.

Puso el partido de Barcelona en pantalla y me acurruqué en su hombro cansada.

Aunque estaba tranquila, por dentro tenia muchos nervios de todo lo que me esperaba si Toni no me quería firmar el divorcio o la custodia de Samu.

Pablo pasó uno de sus brazos por mis hombros y besó mi frente acurrucándome más en él.

-No le des más vueltas a esa cabecita inquieta-me susurró y yo sonreí pasando mi brazo por su pecho.

Las caricias que iba dejando en mi espalda me relajaron hasta el punto que me quedé dormida y al día siguiente amanecí en mi cama junto a Samu.

Cuando los primeros rayos del sol entraban por las rejillas de la ventana yo ya estaba despierta y sonreí pensando en cómo Gavi me había traído a la habitación sin siquiera despertarme, me parecía tan mono que me hacía confundirme.

Dejé a Samu durmiendo un poco más y me metí en el baño para hacer mis necesidades antes de bajar a la cocina.

Empecé a preparar el desayuno cuando escuché a Gavi bajar las escaleras adormilado.

-Buenos días-me dijo dejando un beso en mi frente como siempre solia hacer.

-Buenos días Pablo-le dije-¿Quieres fresas?-le pregunté y el asintió.

-Por favor-me dijo mientras abría la nevera cogiendo la leche-¿Samu aún duerme?-me preguntó y yo asentí a lo que él frunció el ceño.

-Que raro, con lo madrugador que es-me dijo y yo reí.

-Parece que ayer estaba cansado de verdad-le dije y el rió.

-Si te digo la verdad a mi también me fundió las pilas, pero quería ver el partido de los chicos-me dijo.

-Ah es verdad, ¿ganaron?-le pregunté.

-Empate-me dijo haciendo una mueca que yo repetí-pero bueno, ahora a mejorar y a por el siguiente.

Yo asentí mientras ambos seguíamos preparando el desayuno.

-Oye, ¿Te apetece que esta tarde hagamos tarde de pelis y palomitas con Samu? Movemos el sofá abriendolo y cogemos muchos cojines montandonos un súper cine seguro que al peque le encanta-me dijo emocionado y yo sonreí asintiendo.

-Estoy segura que le encantará-afirme y el me sonrió desde cerca desviando su mirada hasta mis labios.

Mis ojos también se dirigieron hasta los suyos y sin darnos cuenta, acabamos muy cerca, demasiado cerca.

Fui yo la que acortó la distancia entre ambos tirándome a la piscina de Pablo, pero para mi sorpresa Pablo se apartó haciendo que me sintiese avergonzada.

-Lo siento, lo siento muchísimo no...-me cortó.

-No...no pasa nada, pero es que con el corte duele-dijo señalándose el labio y yo asentí desviando la mirada hacia otro lado-quizá si lo haces con un poco más de cariño no me duele tanto-me susurró cogiendo mis mejillas para juntar nuestras bocas de nuevo.

-¿Con cariño?-le pregunté en sus labios y él asintió mientras posaba las manos en mi cintura.

-Con cariño siempre-finalizó suave volviendo a juntar nuestros labios esta vez en un beso mucho más pasional.

Gavi me pegó más a su cuerpo haciendo que yo pasase las manos por su cuello enfatizando el beso mientras el abrazaba mi cintura con pasión...

(CONTINUARÁ...)

Mañana no habrá capi de ninguna historia, voy fatal con el tfg y mañana tengo que entregar la primera parte asique hasta el sábado nada.

¡Quiero saber vuestras opiniones de estos dos!!🫶✨️🥰

MARCAS DE GUERRA-PABLO GAVIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora