*Lara*
-Tienes que cogerlo, Lara-me dijo Aurora tendiendome el móvil y yo asentí cogiendolo con mis manos.
Pero no fui capaz de hacerlo y al final la llamada se cortó.
Ella me miró frunciendo el ceño y yo la miré mientras negaba tirando el móvil a la mesa.
-Me da miedo-admití con los ojos cargados y rápidamente tenía a Aurora abrazándome dándome seguridad.
-Tranquila, no puede hacerte nada Lara, ni a ti ni a Samu, pero tienes que cogerlo y lo sabes-me dijo mientras acariciaba mi espalda y yo cogí aire.
Miré a Samu que jugaba entretenido en el salón de la sevillana y cogí aire cogiendo fuerzas de donde desgraciadamente no las tenia.
Toni volvió a llamarme solo unos minutos después y salí a la terraza para coger la llamada.
Me pegué el móvil a la oreja con las manos temblorosas.
-¿Lara?-preguntó él desde la otra línea y un escalofrio me recorrió la columna vertebral solo al escucharle-Lara...-repitió más suave.
-Dime-dije lo más firme que podía sonar.
-Lara, no quiero molestarte...sólo...me han dado vuestra nueva dirección y bueno...Le tengo un regalo a Samu y me gustaría poder verle y dárselo...Le he echado mucho de menos La verdad y a ti también-suspiró-me he dado cuenta de muchas cosas chiquita-me dijo y yo abri los ojos al escuchar ese mote.
Su voz calmada y de repentino arrepentimiento, el mote cariñoso que me decía al principio de nuestra relación, me descolocó completamente su comportamiento y templadez.
-¿Lara?-volvió a preguntar suave.
-Si, sigo aqui-le dije pasando la mano por mi cara.
-Vale-me dijo-pues dime cuando...cuando puedo pasar a veros-me dijo y yo me senté.
No quería verle, ni quería que samu lo hiciese pero no me quedaba de otro.
-¿Cuando vas a firmarme el divorcio y la patria potestad?-Le pregunté cambiando de tema y escuché como suspiró.
-Lara...escucha...podemos arreglarlo, me he dado cuenta de muchas cosas Chiquita y no quiero...perderos-acabó.
-Toni yo no quiero verte en mi vida, vas a ver a Samu porque no puedo negartelo, pero tienes que entender que tienes que firmarme el divorcio, no hay perdón para todo lo que me has hecho y no te quiero cerca-le admití y el volvió a suspirar.
-Te entiendo, entiendo que ahora mismo es complicado, pero te prometo que voy a enamorarte como una vez lo hice, he cambiado lara-me repitió, pero no me creía por mucha pena que aparentase tener.
-Estaremos en casa desde las seis, puedes venir hasta las ocho-le dije recordando el horario que habíamos estipulado Gavi y yo que acordariamos con él.
-Vale, me pasaré-me dijo y yo maldije que este día hubiese llegado.
-Toni, tienes que prometerme que no harás nada malo y menos delante de Samu o no me pensaré el llamar a la policía-le advertí.
-No, confía en mi, luego nos vemos-me dijo y yo solo le colgué.
Tenía rabia, ganas de llorar y una impotencia enorme en el cuerpo.
-Amor-me dijo Gavi entrando a la terraza y yo lo miré viendo como venía hasta mi.
Acababa de llegar de entrenar y supuse que Aurora le había dicho que estaba hablando con Toni porque ando hasta donde yo estaba sentada y se sentó a mi lado.
-¿Estás bien?-me dijo y yo negué-¿vendrá hoy, verdad?-me preguntó y yo asentí porque ni siquiera las palabras me salían.
Él solo me abrazó contra su pecho y yo suspiré con un nudo en la garganta enorme pero sin querer llorar más.
Poco a poco consegui que las palabras me saliesen y acabé contándole como había sido la conversación con Toni, y se quedó tan a cuadros como me había quedado yo con el comportamiento de Toni.
-Bueno, si va de buenas mucho mejor para samu-me dijo pero yo negué mirándolo.
-No me lo creo-negué y el me miró, sabía que el tampoco se lo creía.
-Pensemos en positivo mi amor-me pidió y yo suspiré.
-Mamá-me dijo Samu saliendo a la terraza acompañado de Aurora y yo sonreí subiéndolo a mis piernas-¿Qué pasa? Papá y tu estáis raros-nos dijo mirándonos con preocupación.
Era pequeño, pero era tan inteligente que asustaba.
Miré a Gavi y Aurora, sabía que tenía que avisarle que su padre vendría a verle y sabía que él no querría, y yo tampoco quería pero era la mierda de justicia que había en este país y no me quedaba de otra por desgracia de ambos.
-Mi amor, hoy va a pasar una cosa y vas a tener que ser valiente porque mamá nunca dejaría que te pasase nada malo-le dije y el frunció el ceño.
-¿Qué va a pasar?-me preguntó y yo tragué saliva, que difícil era esto joder.
-Papá va a venir a verte-le dije y el sonrió inocente.
-Mamá, papá me ve siempre-me dijo sonriendo señalando a Gavi, y eso solo empeoró las cosas, ni siquiera mi hijo tenía en cuenta a su verdadero padre para nada.
-No, Samu, Papá Toni-le dije y su rostro se ensombreció en un segundo esfumándose su sonrisa mientras negaba.
-No, porfavor-me pidió aferrándose a mi y yo miré a los hermanos buscando ayuda-mamá porfavor-me pidió mi hijo.
No fui capaz de decir nada más, por suerte Gavi fue el que me echó una mano una vez más.
-Campeón, papá se ha arrepentido de lo que hizo y ahora quiere llevarse bien contigo y con mami, y todo el mundo merece una segunda oportunidad-le dijo al pequeño mientras acariciaba su pierna.
-¿Pero volveremos a casa de papá Toni? Yo quiero en tu casa Gavi, tu me dijiste que tu casa ahora era nuestra casa- sollozo mi hijo y él sevillano lo cogió de mis brazos sentándolo sobre sus piernas.
-No, seguiremos juntos, pero tu papá quiere pedirte perdón y volver a ser tu papi y tu tienes que darle una última oportunidad porque es tu papá-le dijo.
-Mi papá eres tú-le dijo mi hijo con lágrimas que el mismo Gavi secó con sus pulgares.
-Lo soy mi niño, y ojalá fuese el único, pero tienes otro papi también-le dijo y mi hijo se abrazó a su pecho llorando.
-¿Estarás ahí por si me hace daño?-le pregunto al sevillano y el sevillano dejo un beso en su pelo tranquilizandolo.
-Enano, estaré ahí para lo que necesites, pero papá no te hará daño, y si lo hace lo echare de casa a patadas, pero no va a hacerte nada malo, promesa-le dijo poniéndole su meñique como mi hijo tenía costumbre de sellar sus promesas y que Gavi sabía.
Mi hijo dudo, pero acabó entrelazando su meñique con el del sevillano y me miró para acabar abrazándonos los tres.
-¿Familia para siempre?-nos recordó nuestra promesa y nosotros dos asentimos.
-Familia para siempre-repetimos Gavi y yo antes de fundirnos en otro abrazo con él...
(CONTINUARÁ...)
¿Quién se cree el arrepentimiento de Toni?
¡Os leoooo!✨️❤️
ESTÁS LEYENDO
MARCAS DE GUERRA-PABLO GAVI
FanfictionLara pensaba que Toni era el amor de su vida, pero dejó de serlo hace mucho, después del primer golpe que recibió por su parte cuando estaba embaraza de su hijo Samuel. Conocerá a Gavi cuando el y Toni se conviertan en compañeros de equipo. Gavi la...