*Gavi*
En cuanto Aurora y yo llegamos a casa (porque mi madre pasaría la noche en el hospital con papá), fui directo a la habitación de mis padres en busca de esa carta.
Entre sigiloso sin que Aurora me viene y saqué el cajón de la mesita de noche viendo ahí un sobre blanco al fondo.
Lo cogí y lo miré con detenimiento unos segundos.
"Pablo", es lo único que ponía en el sobre.
Me daba algo de miedo abrirlo con todo lo nervioso que se había puesto mi padre en el hospital con ese tema, asique lo guarde en mi bolsillo y salí de la habitación de mis padres metiéndome en el baño para ducharme, cagado de miedo de enfrentarme a la realidad...
*Lara*
Tararee una nana por varios minutos a Martina hasta que por fin cerró los ojitos quedándose dormida en mis brazos.
La solté en su cuna y puse la cámara de bebes para tenerla vigilada mientras bajaba abajo con Samu.
Mi niño pintaba en la mesa del salón mientras veía los dibujos tranquilamente y sonreí acercándome hasta él para ponerme a su altura.
El sonrió al verme y se acercó a darme un beso en la mejilla.
-¿Ya se ha dormido Martina?-me preguntó y yo asentí-solo duerme, yo quiero jugar con ella-me dijo haciendo un puchero y yo solté una risa.
-Mi amor es muy pequeñita aún, en unos meses podrás jugar con ella-le dije.
-¿¡Meses?!-yo asentí y el resopló desganado.
-¿Qué te apetece cenar?-Le pregunté para animarlo, aunque se que prefería un MC donals a cualquier otra cosa.
-mmmm.....-empezó a pensar con una sonrisita pillina justo cuando la puerta se abrió entrando por ella mis padres y mi hermana-¡Tata!-gritó samu corriendo hasta alba y ella sonrió cogiendolo dejando un beso en su cabeza.
Yo me acerqué a saludar a mis padres con un abrazo que me supo a gloria, y después repetí el gesto con mi hermana que estaba deseando subir a ver a su sobrina también.
La verdad que si no hubiese sido por ellos no se que hubiese hecho cuando paso lo del accidente.
-uy, ¿pero que te ha pasado?-le pregunto mi madre a samu al verle el apósito en la cabeza.
-Es superficial, ya está controlado, ¿Verdad bebé?-Le dije cogiendolo en brazos y el solo asintió con cara de niño bueno.
-Un McDonald's mami-me susurró en el oido y yo reí a carcajadas, ya sabía yo que acabaría eligiendo eso.
Pedimos la cena, cenamos mientras ellos nos contaban que tal su mini escapada a Cádiz, y después de cenar bañe a samu y estuve un rato con el hasta que se durmió y cuando volví a mi habitación Martina lloraba en los brazos de mi hermana.
-Tiene hambre, iba a buscarte ya-me dijo y yo asentí con una sonrisa mientras cogía a Martina.
Me senté en el sillón y saqué mi pecho ofreciéndoselo a la pequeña que lo cogió en un segundo.
-Eres una pequeña glotona-dije acariciando su carita y mi hermana sonrió mirándonos a ambas.
Sabía que quizá era mala idea sacar el tema con alguien, pero si con alguien podía hacerlo esa era mi hermana, y yo también necesitaba desahogarme.
-Hoy he visto a Gavi-le dije y ella abrió los ojos antes mis palabras.
-¡¿Qué?!-me dijo y yo asentí despacio mientras empezaba a contarle todo lo que había pasado con pelos y señales, y ella cada vez flipaba más.
ESTÁS LEYENDO
MARCAS DE GUERRA-PABLO GAVI
FanfictionLara pensaba que Toni era el amor de su vida, pero dejó de serlo hace mucho, después del primer golpe que recibió por su parte cuando estaba embaraza de su hijo Samuel. Conocerá a Gavi cuando el y Toni se conviertan en compañeros de equipo. Gavi la...