13-Preguntas

11.1K 620 51
                                    

*Gavi*

-No es nada-dije mientras ella cogía mi mentón mirándome preocupada.

-¿Ha sido él, verdad?-me preguntó con la voz entrecortada y yo negué.

-No, ha sido una tontería no tienes de que preocuparte-le dije apartándome para que no me viese.

Mi intención era subir a mi habitación sin que ella me viese, pero solo me bastó escuchar un pequeño sollozo para darme la vuelta hacia ella.

-Justo eso es lo que no quiero-le dije acercándome un poco.

-Lo...lo siento, de verdad, te estoy metiendo en problemas y no te lo mereces...no-la corté.

-No, no me estas metiendo en problemas, no tienes que preocuparte porque no ha sido tu culpa-le dije y ella negó.

-Ha sido Toni-me medio preguntó medio afirmó y yo suspiré.

**Flashback**

-Pues si, es una guarra asique me voy a separar-fue lo primero que escuché al entrar al vestuario y la sangre se me subió a la cabeza.

-Buenas tardes-dije firme y raphiña que era el que estaba con Toni se acercó a chocarme la mano amigable.

-Que pasa Gavira-me dijo Toni en tono burlón, y yo, conociéndome decidí no seguirle el juego y solo hacerle un gesto con la cabeza.

Me empecé a cambiar, pero el muy bocas volvió a hablarme, y con cada palabra mis ganas de romperle la boca de un puñetazo se ampliaban.

-¿Sabes? A ver si nos vamos por ahí tu y yo un día-me dijo y yo lo miré con el ceño fruncido-no me mires así, ya me voy a separar-me dijo con una sonrisa.

Yo asentí sin darle importancia, hasta que la insultó.

-Era una perra-escupió.

-No te pases, es la madre de tu hijo-le recordé.

-Ese es un bastardo que la madre tiene amariconado-me dijo y yo lo miré entrecerrando los ojos.

-Eres una basura, estás hablando de tu hijo-le escupí sin darme cuenta llevado por la ira y el abrió los ojos.

-¿Qué me has dicho?-se encaró cuando lo insulté.

-Basura, ¿te lo deletreo?-le vacilé-lo que tienes que hacer es respetar a tu familia y tener un poco de vergüenza-le aconsejé.

Pero él me cogió del cuello de la camiseta pegándome a la pared, y yo obviamente no me iba a quedar quieto.

¿Las consecuencias? Una multa a cada uno y suspendidos de los dos próximos partidos, aparte de una bronca de manual que me había echado xavi y de los golpes que me dio ese gilipollas, aunque el también había recibido lo suyo.

**Fin del Flashback**

-Se acabó, me voy de aquí mañana mismo, no quiero ocasionarte más problemas-dijo ella agobiada y yo negué cogiendo su brazo con suavidad.

-No me molestais Lara, todo lo contrario-le dije y ella suspiró tapando su cara-esto no es tu culpa y ojalá no me hubieras visto así porque era justo lo que no quería que pasase-le dije.

Ella cogió aire secando sus lágrimas y yo me acerqué despacio pasando mis pulgares por sus ojitos azules secando sus últimas lágrimas.

-Me gusta que estéis en casa y ahora samu y tu necesitáis estar protegidos y con compañía, no hemos tenido mucho tiempo para conocernos-le dije y ella me miró frunciendo el ceño- te propongo una charla animada y una ronda de preguntas-le dije y ella sonrió triste mirándome aún preocupada.

-Sólo si me dejas curarte esas heridas-me dijo y yo asentí despacio con una pequeña sonrisa.

Fui al baño donde tenía guardado un pequeño botiquín y me senté en una de las sillas de la mesa de la cocina para que ella pudiese llegar bien a curarme.

Lo hizo con tanta delicadeza que me hizo sentir que era de cristal mientras yo me perdía en el precioso color de sus ojos y en pequeño rubor de sus mejillas.

Era preciosa, y lo mejor es que era una persona alucinante, seguramente íbamos a ser grandes amigos.

-Te he preparado la cena, por todo lo que estás haciendo por nosotros-me dijo señalando dos platos y yo me relamí los labios al ver la hamburguesa.

-Dios, me encanta-dije levantándome para acercarme y ella sonrió.

-Me lo ha chivado Aurora-me dijo y yo sonreí mirándola-¿cenamos?-me preguntó y yo asentí.

-Cenamos-le contesté con una sonrisa en mi rostro.

*Lara*

-Madre mia, ha sido la mejor hamburguesa de mi vida-dijo Gavi limpiandose la boca con una servilleta y yo reí viendo como disfrutaba de la comida-¿Ves como al final salgo yo ganando de que estéis aquí?-me dijo con ironía y yo reí.

-Si, será-le dije señalándole su cara y el se encogió de hombros quitándole importancia a sus golpes.

-Y ahora, empezamos la ronda de preguntas-me dijo el mientras dejábamos los platos en el lavavajillas y yo asentí.

-¿Edad?-empecé.

-Veinte, ¿y tú?-me preguntó.

-Veinte-asentí.

-¿Cumpleaños?

-El cuatro de noviembre-le dije y el abrió los ojos sorprendido.

-¿Qué?-le pregunté.

-Es en dos semanas-me dijo y yo le quite importancia, llevaba tres años sin celebrar mi cumpleaños.

-¿Y el tuyo?

-El cinco de agosto-me dijo y yo abrí los ojos.

-El de samu es el trece, los dos sois leo-le dije y el sonrió.

-Alaaa, que guay-me dijo y yo sonreí-mi comida favorita son las hamburguesas ya lo sabes, ¿la tuya?

-El salmón-le dije-odio el café-le reconocí y el sonrió.

-Yo también, soy más de batido de frutas o colacao-me dijo.

-A mi me gusta desayunar fruta-le dije y el sonrió.

-A mi también-me dijo y sonreí.

-Solo tengo una hermana, pero es una de las personas más importantes de mi vida-le dije.

-Para mi mis amigos y mi hermana también lo son-me dijo y yo tragué grueso para mirarle.

-Me quedé sin amigos cuando Toni me convenció de que con el tendría suficiente y ahora no tengo a nadie-le dije irónica y el negó mirándome.

-Me tienes a mi y a mi hermana, somos tus nuevos mejores amigos-dijo ofreciéndome su mano y yo sonreí estrechándola-odio madrugar y me pongo dieciocho alarmas todos los días-me confesó sacándome una risa.

-A mi me encanta aprovechar la mañana y odio que suenen veinticinco alarmas, en cuanto suena salto de la cama-le dije y el rió, eramos el agua y el aceite en casi todo.

-¿Color favorito?-me preguntó.

-El rosa-le dije y el me miró serio-¿Qué?

-Básica-me dijo y yo lo miré frunciendo el ceño.

-¿Cuál es el tuyo?-Le pregunté.

-El rojo-me dijo obvio y yo rodé los ojos con una sonrisa.

-Muy original-le dije con sarcasmo y el rió haciéndome reir a mi también....

(CONTINUARÁ...)

¡Os leo!✨️❤️🫶

MARCAS DE GUERRA-PABLO GAVIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora