*Gavi*
Salí de la habitación después de dejar a Martina durmiendo y bajé a la cocina donde estaban samu y Lara preparando la cena, pero me paré en las escaleras al escuchar la pregunta que le hacía samu a Lara.
-Mamá.
-Dime cariño-le respondió Lara.
-¿Por qué papá no ha querido que los abuelos nos viesen a la hermana y a mi?-Le preguntó y yo cerré los ojos con dolor, nuestro pequeño era demasiado inteligente para tener cuatro años.
-Son cosas de mayores, Samu-le dijo Lara para que dejase el tema, pero conociendo a samu no iba a hacerlo y por ende, no lo hizo.
-Pero mamá, papá dijo que por culpa de ellos el se había alejado de nosotros-le dijo a su madre-¿Papá se fue por culpa de ellos?-Le preguntó a Lara con un tono de preocupación en su voz y de decepción.
-Samu ya te he dicho que son problemas de mayores y no tienes que preguntar esas cosas, cuando seas un poco más mayor entonces-le dijo ella y escuché como él chistó la lengua.
-¿Cuánto más mayor?-le preguntó.
-Mmm...seis años-le respondió su madre y el dió un gritito exagerando.
-¿Seis? ¡Pero si aún tengo cuatro!-se quejó y su madre rió por lo bajo-¡No es justo, yo ya soy mayor!-se quejó de nuevo cruzandose de brazos y yo salí de detrás de la escalera haciendo que los dos me mirasen.
-¿El qué no es justo, campeón?-le pregunté cogiendolo para apoyarlo en la encimera y él miró a su madre que le quitó la miraba en plan "ahora sales tu solito del lío".
-No es justo...que hoy cenemos pescado, buaj sabeis que no me gusta-dijo haciendo una mueca de asco y yo reí besando su cabeza.
-Hay que comer de todo-le dije y el asintió sin remedio.
Entre los tres pusimos la mesa y después de cenar la recogimos dejando la casa ordenada.
Nos pusimos el monitor de bebes en la mesa del salón para vigilar a Martina mientras poníamos una peli de dibujos animados para ver con samu ya que era viernes y los viernes siempre le dejábamos dormirse un poco más tarde, y el se sentía súper mayor por eso.
Abrimos el sofá para tumbarnos los tres en él y samu y yo hicimos un sándwich con Lara.
El se apoyó en su pecho abrazandola y yo pegué su espalda a mi pecho rodeandola también.
Esto era lo que yo necesitaba para ser feliz, tener a mi familia junto a mi.
*Lara*
Los dos se acabaron quedando dormidos en el sofá mientras veíamos la peli.
No los quise despertar pero Martina empezó a llorar en la habitación y tuve que subir levantándome del sofá.
Pensé que se despertarían pero ni por esa, ambos se acurrucaron abrazando al otro y yo reí por lo bajo antes de ir a por mi bebé.
-Ven aqui, pequeñina-le dije cogiendola y solo con escuchar mi voz su llanto cesó.
Me senté en el sillón de lactancia con ella y la pegué a mi pecho balanceándome para relajarla.
En cuanto terminó de comer no tardó en quedarse dormida después de que yo jugase un poco con ella cogiendo sus manitas y diciéndole cosas bonitas.
Me dispuse a bajar a despertar a los chicos cuando el teléfono de Pablo sonó en la mesita de noche y me acerqué a ver quien llamaba, "mamá" ponía en la pantalla y de nuevo mis tripas se revolvieron.
Me sentía fatal. Sabía que por culpa de belén yo había derramado muchas lágrimas y también samu que era lo que más me dolía. Pero yo sabía lo que era ver a tu hijo mal y podía ponerme en su lugar como madre incluso estando dispuesta a darle una segunda oportunidad y dejando que conociera a la bebé, pero sabía que Gavi no pensaba hacerlo al menos por el momento y también entendía su situación.
Empecé por despertar a Pablo dejando pequeñas caricias en círculos en su pelo hasta que él abrió los ojos poco a poco mirándome a mi.
-Me he dormido-murmuró cerrando los ojos y yo solté una risa que a él le hizo gracia haciendo que sonriese abrazandose a Samu.
-Ya te veo-le dije.
-Estaba muy agustito acurrucado a vosotros-me dijo desperezandose un poco.
-Anda vamos a la cama-le dije y el asintió cogiendo a samu para llevarlo a su camita.
Lo dejamos dormido dejándole encendida su lamparita de apego pequeñita y mientras yo abría la cama el fue a lavarse los dientes volviendo hasta mi abrazandome por la espalda, cosa que me hizo sonreír acariciando sus brazos que estaban rodeando mi abdomen.
-Te amo-me dijo y yo sonreí aún más girandome en su dirección.
Tenía las pupilas súper dilatadas con esos profundos ojos avellana que me tenían enamorada.
Fundi mis labios en los suyos con todo el amor que pude sabiendo que para el no estaban siendo días fáciles aunque se hiciese el fuerte, y yo quería demostrarle que lo quería más que a nada en el mundo.
Mis manos bajaron por su camiseta hasta el filo de esta para quitársela por completo y recorrer con mis manos sus brazos con delicadeza.
Lleve mis manos a su cuello besandole de nuevo más intensamente esta vez y el agarró mi culo colgandome en su cuerpo de un salto.
Me dejó en la cama posicionándose encima de mi, devorandonos a besos el uno al otro con ansia.
Fue bajando sus besos agarrando el filo de mi pantalón de pijama para bajarlo cuando de repente escuchamos el llanto de samu retumbar en toda la casa...
(CONTINUARÁ ...)
¡Os leeooo!❤️✨️
ESTÁS LEYENDO
MARCAS DE GUERRA-PABLO GAVI
FanfictionLara pensaba que Toni era el amor de su vida, pero dejó de serlo hace mucho, después del primer golpe que recibió por su parte cuando estaba embaraza de su hijo Samuel. Conocerá a Gavi cuando el y Toni se conviertan en compañeros de equipo. Gavi la...