65-El compromiso

6.6K 579 89
                                    

*Gavi*

Me desperté el primero al día siguiente y en cuanto abrí los ojos sonreí viendo como habían cambiado mis despertares en tan poco tiempo.

Antes me hubiese despertado ocupando toda la cama, y ahora estaba en una esquinita de ella.

Samu se había pasado a nuestra cama en mitad de la coche como casi siempre hacía y lo tenía pegado a mi pecho mientras dormía plácidamente.

Y martinita se había desvelado con hambre hacía algunas horas y después de levantarme para dársela a Lara y que le diese el pecho mi niña se acurrucó en su mamá y se quedó durmiendo también con nosotros.

Conclusión: por primera vez en mi vida era feliz de verdad y eso jamás lo hubiese pensado de unas personitas que me quitarían la comodidad de mi cama.

Tenía dos niños preciosos que crecían llenos de amor y una mujer...que me quitaba el aire solo con mirarla.

Tan bonita y perfecta para mi y mi cuerpo. Contra más la miraba, más me enamoraba de ella. Es todo lo que había soñado alguna vez para mí.

Lo que más me aterraba en el mundo era perderlos a ellos.

Decidí cerrar los ojos mientras agarraba la cintura de Lara pegandolos más a mi y sonreí notandolos cerca. Mi familia. Si ellos algún día me faltasen me faltaría el aire.

Noté como Lara se estiraba y abrí los ojos encontrandomela mirándome adormilada.

-mmmm...que sueño-murmuró cerrando los ojos y yo sonreí-¿Samu?-preguntó mirando a nuestro pequeño y yo me encogí de hombros.

-Se ha debido colar en nuestra cama hoy también-le dije y ella soltó una risita posando su mano en mi mejilla para acariciarla.

-Tengo medio cuerpo fuera de la cama-le dije ganándome una risotada por su parte.

-Es lo que tiene ser padre-me dijo ella y yo asentí mirando a los niños, el sentimiento más puro que había experimentado en toda mi vida eran ellos.

-No lo cambio por nada, ni a ellos ni a ti-le dije y ella sonrió dulce justo cuando samu se despertaba abriendo sus ojitos.

Estuvimos un buen rato hablando de cualquier cosa en la cama los tres hasta que Martina de despertó y capturó la atención de los tres.

Mientras yo bajaba con samu para empezar a preparar el desayuno Lara le cambio el pañal a Martina para bajar después a la cocina.

Tenía muchas cosas planeadas para el día de hoy, porque mañana era un día muy especial. Mañana haría dos años que los conocí y...tenía una sorpresa que me tenía más que ansioso.

Martina tenía casi diez meses, Samu cada día estaba más grande y yo ya no quería esperar más para casarme con Lara.

Ella le pochó la fruta a Martina para ponérsela en su plato y empezar a darle el desayuno mientras yo le dejaba su plato de tostadas a Samu.

-Campeón, ¿Quieres acompañarme hoy al entrenamiento?-le pregunté a mi hijo, y a él se me iluminaron los ojos.

-SIIIII-Me dijo súper contento.

-Creía que hoy no tenias entrenamiento-me dijo Lara mirándome.

-Solo es de recuperación, no es obligatorio pero si que quiero ir porque me noto algo cargado-le dije bebiendo de mi zumo y rlla asintió.

-¿Mami puedo ir? Por fiii-le dijo samu juntando las Palmas de sus manos haciéndome reir.

-Si, claro, pero le haces caso a papá en todo-le advirtió Lara y el asintió terminando de desayunar.

MARCAS DE GUERRA-PABLO GAVIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora