39-Y me convencieron

7.2K 594 98
                                    

*Lara*

En cuanto entré por la puerta de casa con Martina mi hijo corrió hasta la puerta emocionado por ver de nuevo a su hermanita, a la cual ya había conocido en el hospital.

El pobre solo había podido estar un par de horas con nosotras en el hospital y después lo habían tenido mis padres mientras mi hermana se quedaba conmigo.

-¡Mamá!-dijo y yo sonreí abriendo los brazos para achucharlo contra mi con todas mis fuerzas mientras le daba un beso grande en el pelo.

Mi hombrecillo ya tenía casi cuatro añitos y se notaba el gran cambio que había dado.

-¿La hermanita esta ahí?-me preguntó y yo asentí sonriendo.

Cogí su mano con delicadeza para acercarlo al carrito para que viera a su hermana y sonrió ampliamente al verla.

-Es muy chiquitita, parece un muñeco-me dijo y yo reí asintiendo.

-Ahora hay que cuidarla mucho porque es muy pequeñita, pero tu me vas a ayudar como cuando estaba en la barriga, ¿Verdad?-Le pregunté y el asintió abrazandome.

Mis padres se acercaron a ver a su nieta y también a abrazarme a mi, todos estaban felices, menos yo, porque a mi me faltaba él.

Y cada vez que veia a Martina la sensación de asfixia era aún mayor.

No sabía nada de Pablo, absolutamente nada después de que me dijesen que había despertado con amnesia y después de la charla que tuve con los Páez y con Iván, su repre.

**Flashback**

Llevaba dos horas en el hospital esperando noticias de Pablo después de que Iván me llamase por el accidente.

Dos horas sin tener noticias de él y de cómo podría estar.

Iván me acompañaba aunque no hablábamos, solamente veíamos pasar las agujas del reloj esperando noticias de Gavi.

-¡POR TU CULPA! ¡HA SIDO POR TU CULPA!-Escuché entrar a belén mientras lloraba desconsolada y me señalaba con rabia.

-¡Mamá, porfavor para!-le pedía Aurora intentando alejarla de mi porque estaba dispuesta a pegarme si no la llegan a coger entre su marido y su hija.

-¡NO! TU HERMANO SE ESTA MURIENDO POR SU CULPA, ELLA ES LA CULPABLE, ELLA Y SU HIJO, POR CULPA DE QUE MI HIJO QUIERA SALVAR AL TUYO EL MIO....él mío no sabemos si va a morir-acabó llorando desconsolada abrazando a Pablo padre, que solo podía abrazarla buscando darle consuelo.

Y en ese momento no pude sentirme peor.

Tenía razón.

Si Pablo estaba ahí era por haber estado con el abogado para ayudarme con Samu, si se había metido en lios había sido por mi y por mi hijo.

Solo le había traído problemas y entendía su sufrimiento como madre.

No dije nada, simplemente me aleje para que ella pudiese ocupar mi lugar con su familia y yo salí a la puerta del hospital alejandome unos metros mientras me ahogaba con mi propio llanto.

Le estaba haciendo daño a la persona que más quería a parte de Samu.

Acabe deslizandome sobre una pared para acabar sentada en el suelo de un callejón mientras lloraba sin parar, hasta que note que alguien tocó mi hombro.

-Lara-escuche a Pablo padre llamarme y levanté la cabeza que tenía escondida entre mis rodillas para mirarle.

Tenía los ojos cargados y la voz rota, pero no era para menos pensando en las condiciones en las que estaba su hijo por mi culpa.

MARCAS DE GUERRA-PABLO GAVIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora