32-Los problemas van y vienen

8.9K 552 25
                                    

*Gavi*

-No, no puedo más enserio-le dijo Lara mientras negaba sonriendole a mi tía que quería ponerle otro trozo de postre.

Sonreí viendo como mi abuela no paraba de hablar con ella igual que mi tía y mi madre y disfrutaba de verla cómoda con la familia.

Samu llevaba toda la noche jugando con mis primos pequeños que eran prácticamente de su edad y estaba deseando que llegase mañana para verle su carita de emocionado.

-Papi-escuche a samu y dirigí mis ojos hasta el viendo como estaba rascándose un ojo.

-Dime campeón-le dije y el me echó los brazos.

-Tengo sueño-me dijo y yo sonreí cogiendolo para acurrucarlo contra mi pecho-hay ruido-me dijo frunciendo el ceño.

-¿Quieres que vayamos a la habitación a dormir?-le pregunté y el asintió pegándose a mi pecho.

Me levanté con él en brazos y Lara me miró frunciendo el ceño.

-Tiene sueño-le dije y ella hizo el amago de levantarse ella pero yo la frené-tranquila amor, yo lo duermo quédate aquí yo ahora bajo-le dije y ella me miró poco convencida, hasta que mi tía volvió a engancharla y al final cedió a quedarse con ellas.

Yo me eche con samu en la cama y empecé a hacerle cosquillitas en el pelo como le hacía su madre para dormir, el pequeño tenía los ojos abierto pero se veía que estaba cansado de todo el día.

-Venga que mañana viene papá noel y seguro que te trae muchas cositas-le dije animándolo a que se quedase dormido.

-Yo solo he pedido una que quiero de verdad-me dijo y yo frunci el ceño.

-¿Le has escrito una carta a papá noel?-le pregunte confuso, pero samu no sabía escribir.

El negó.

-Pero sé lo he pedido con el pensamiento, mami dice que papá noel es mágico como los reyes y podemos hablar con ellos-me dijo y yo sonreí.

-¿Y qué le has pedido? Cuentamelo-le pedí y el sonrió.

-¿Y si no me lo traen por contártelo?-me preguntó y yo reí, tenia que decírmelo para que se lo trajeran y yo solo esperaba que me dijese algo que yo ya tuviese comprado.

-Será un secreto de nosotros dos, te lo prometo-le dije y el sonrió.

-Solo le pido a papá noel que nunca nos separemos de ti ni yo ni mamá, contigo mamá sonrie y yo también-me dijo y yo abrí los ojos mirándolo asombrado.

Me esperaba un juego, un libro, un patín...pero no que un niño de dos años me dijese algo así.

Lo miré con detenimiento cuando volvió a hablar.

-Quiero ver siempre feliz a mami, como cuando tú estás con ella, yo quiero que tu seas mi papá siempre-me dijo abrazándome y yo lo apreté contra mi dándole un beso en su cabeza.

-Peque, te prometo que eso lo voy a cumplir, vamos a estar juntos siempre-le dije y el sonrió mientras cerraba sus ojos.

Y al final me quede dormido junto a él sin darme cuenta mientras sonreía con los ojos cerrados por las palabras de mi niño.

*Lara*

-Pues encantada hija, eres un encanto-se despidió de mi Aurora, la abuela de Gavi.

-Igualmente Aurora, ha sido un placer-le dije dándole dos besos igual que a su marido.

Terminé de recoger con belén y Pablo y después mientras Pablo subió a ducharse belén me ofreció que nos tomaramos un último vino las dos y acepté.

El tema derivó finalmente en el tema de mi separación casi sin darnos cuenta y suspiré con la ansiedad de nuevo en mis poros.

-Cielo estoy segura que dentro de nada vas a ser libre-me dijo pasando el brazo por mis hombros.

-Me agobia pensar en todos los problemas que le voy a acarrear a Pablo-le dije aguantando mis lágrimas y ella negó.

-Pues yo lo veo más feliz que nunca-me dijo y yo la miré para ella asentir-te lo juro, hacia años que no veía a mi hijo así y estoy muy contenta de que se haya enamorado de alguien como tú-me dijo.

Yo suspiré, por muy contenta que estuviese nadie podía querer tantas complicaciones para su hijo.

Ella noto que me quede pensativa y volvió a hablar.

-Lara, los problemas van y vienen y la vida es así, pero es muy bonito encontrar a alguien que los quieras afrontar contigo, ¿no te parece?-me preguntó y yo asentí-piensa eso, ya vendrán momentos mejores hija la vida es muy larga-me dijo y yo terminé sonriendo mientras me acercaba a dejar un beso en su mejilla.

-Gracias por todo, belén-le dije y ella hizo un gesto con la mano quitándole importancia.

-Ve a descansar anda, que estas que te caes y está noche viene papá noel-me dijo y yo sonreí asintiendo mientras me levantaba.

-Buenas noches-le dije.

-Buenas noches cariño-me dijo ella mientras se quedaba en el salón acabandose su vino.

Yo subí a la habitación intentando hacer poco ruido, donde estaban Pablo y Samu dormidos uno abrazado al otro.

Samu con su pijama puesto, pero el sevillano tenía la camiseta quitada y aun tenía puesto el pantalón que llevaba en la cena.

Me puse mi pijama intentado hacer el menor ruido posible y me tumbé al lado de Pablo en la cama.

-¿Amor?-murmuró adormilado.

-Shh...descansa-le dije y el estiró el brazo para abrazarme a su pecho y dejó un beso en mi cabeza-¿Quieres quitarte el pantalón para estar más cómodo?-le pregunté y el negó.

-No, que despierto al peque-me dijo.

-Pablo, tienes que estar incómodo mi vida-le dije y el se desabrochó el pantalón y tiro de él para abajo como pudo quedándose en calzoncillos.

-Si me quieres ver en ropa interior solo tienes que decirmelo-me dijo y yo solté una risa floja mientras me acurrucaba en su pecho tapandonos a los tres.

-Te quiero, buenas noches-le dije y el me apretó contra él.

-Te quiero, mi amor-me dijo mientras se relajaba volviéndose a dormir en medio mío y de mi hijo...

(CONTINUARÁ....)

¡Os leo!❤️✨️

MARCAS DE GUERRA-PABLO GAVIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora