*Lara*
Cuando abrí los ojos llevé mi mano a la sien del dolor de cabeza que tenía, y los recuerdos de mi reunión de ayer inundaron mi mente.
**Flashback**
-Señora, no se puede hacer nada, él se niega y si no hay un acuerdo el proceso se puede alargar incluso años-me dijo el abogado y yo suspiré movimiento una de mis piernas nerviosa.
-Oiga, necesito ser libre, yo y mi bebé, porfavor tiene que haber algo que hacer, una solución más rápida-le pedí y el hombro negó suave volviendo a leer el papel.
-En estos casos lo mejor es que usted se ponga en contacto con él y lo convenza-me dijo y un escalofrio me recorrió todo el cuerpo solo de pensar en volver a ver a Toni.
**Fin del Flashback**
Solo con el recuerdo otro escalofrio me recorrió y suspiré volviendo a cerrar los ojos fundiendome en las sábanas.
Olían a Gavi, su olor impregnó mis fosas nasales y solo necesité eso para que un poco de paz y esperanza me alcanzase.
Escuché las risas de los dos en la planta de abajo, estos meses había visto a samu sonreír más que en toda su vida. Era feliz y yo también y todo era gracias al sevillano, estaba para él para cualquier cosa normal que mi hijo le llamara papá.
Me levanté de la cama bajando las escaleras, encontrándome con los dos acabando de desayunar en la cocina.
-Mami-dijo mi hijo y yo sonreí dejando un beso en su cabeza, y otro en la mejilla de Pablo.
-¿Has dormido bien?-me preguntó Pablo con rintintin y yo reí suave, me acordaba de toda nuestra conversación de anoche y de cómo casi me caigo de la que llevaba encima.
-Como una rosa, gracias por preguntar Gavira-le dije y el rió.
Me preparé un batido de frutas y unas tostadas de aguacate con tomate y me senté a desayunar con ellos.
Aunque intentaba focalizarme en disfrutar con ellos, mi cabeza no paraba de darle vueltas a lo mismo, no podía ver a Toni, pero si que hablaría con su padre por si el podía ayudarme.
Samu se fue a pintar después de desayunar y yo me puse a recoger la cocina con Pablo.
-Estas muy pensativa-me dijo acariciando mi cintura y yo lo miré asintiendo soltando un suspiro.
-Estoy intranquila, solo eso-le dije y el frunció el ceño.
-¿Qué te dijo ayer el abogado?-me preguntó.
-Que Toni no quiere firmar, y si no quiere firmar esto podría alargarse meses, incluso años-repetí y el alzó las cejas al escucharme.
-¿Por qué cojones quiere seguir así? Si ni siquiera pregunta por vosotros-me dijo y yo me encogí de hombros.
-Le gusta tenerme asustada o no lo sé Pablo, nolosé-dije llevando las manos a mi cara desesperada.
Él me abrazó apretándome contra él y yo pasé los brazos por su cuello, me daba tanta seguridad tenerlo a mi lado que sentía que saldría de esta.
-Va a acabar cediendo-me dijo al separarnos.
-El abogado me recomendó hablar con él e intentar convencerlo-le dije y el me miró poniéndose más serio.
-¿Y qué vas a hacer?-me preguntó.
-No quiero verle, no después de haber gritado delante de su familia que me maltrataba y haberle plantado cara, siento que me mataría si me ve, te lo juro-le dije intentando no llorar porque teníamos a samu en el salón y no quería que me viese llorando.
ESTÁS LEYENDO
MARCAS DE GUERRA-PABLO GAVI
FanfictionLara pensaba que Toni era el amor de su vida, pero dejó de serlo hace mucho, después del primer golpe que recibió por su parte cuando estaba embaraza de su hijo Samuel. Conocerá a Gavi cuando el y Toni se conviertan en compañeros de equipo. Gavi la...