35-La reunión

8.1K 583 58
                                    

*Gavi*

-Papi, no quiero más-me dijo Samu sentado en mi regazo mientras yo acababa de darle la sopa mientras Lara estaba arriba duchándose.

-Campeón, tienes que acabarte la sopa para ponerte bueno-le dije y el negó cerrando los ojos mientras se apoyaba en mi pecho.

El pobre tenía los mofletes rojitos por la fiebre y aunque habíamos conseguido bajársela un poquito, no había sido suficiente.

Decidí ceder y me levanté cogiendolo mientras lo mecia por el salón para que se quedase dormido después de darle su medicación.

Lara bajó con el pijama ya puesto y me miró preocupada acercándose al pequeño, pegó sus labios a la frente de Samu y suspiró.

-No entiendo como ha podido ponerse tan malito-me dijo apenada.

-Mañana estará mejor, ya lo verás amor-le dije y ella asintió con una mueca.

-Voy a dormir hoy con él para controlarle la fiebre-me dijo y yo asentí.

-Si, que duerma con nosotros hoy-le dije y ella negó, a lo que yo frunci el ceño.

-Cariño, tu tienes que descansar y seguro que da la noche además de que puede ponerte malo a ti, lo mejor es que yo duerma con él en su habitación-me dijo.

-Pero yo también quiero cuidar de él-le dije y ella asomó una tímida sonrisa segundos después mientras empezaba a juguetear con sus manos mirando hacia el suelo-¿Qué pasa?-Le pregunté y ella negó para al final dirigir los ojos hasta a mí.

-Siempre que Samu ha estado malito me iba a otra estancia de la casa con él porque a Toni le molestaba, estoy tan acostumbrada a hacerlo sola que...-suspiró sin acabar la frase.

Yo me acerqué a ella y cogí su mentón mientras que con la otra mano agarraba a samu que dormía pegado a mi con su cabeza en mi cuello.

-Ya no tienes que hacerlo sola, es nuestro hijo y vamos a cuidar de él juntos-le dije y ella asintió.

-Te quiero-me dijo y yo me acerqué a sus labios saboreando cada segundo que estuve pegado a ellos.

No había recibido ningún tipo de mensaje del club y aunque por fuera lo estuviese disimulando bien por dentro estaba hecho un flan, preocupado y sin saber que iba a pasar en unas horas.

Desde luego la directiva no estaba nada contenta conmigo y con el problema económico del club y el mercado de invierno acababa de abrir un melón del que podía salir bien escaldado...y más con la cantidad del clubes que estaban dispuestos a pagar mi fichaje.

Dejamos a samu en la cama mientras cenábamos algo viendo el monitor de bebes que habíamos puesto en nuestra habitación para controlarlo.

Lara me estuvo preguntando como había estado mi día en el club después de los rumores y las fotos, y yo, con todo el dolor del mundo tuve que poner buena cara y decirle que apenas le habían dado importancia a la situación, que para el club había sido sólo una noticia más.

Mientras ella quitaba la mesa yo me puse a meter las cosas en el lavavajillas.

-Te espero en la cama-me dijo besando mi hombro y yo asentí.

-Vale, subo ya amor-le dije mientras la veía subir las escaleras.

Termine de recoger los platos y miré el móvil una última vez antes de subir, y fue lo peor que pude hacer.

"Mañana hay reunión del equipo y la dirección a primera hora, tenéis que venir todos", había escrito xavi por el grupo del equipo y tragué saliva esperándome lo peor.

MARCAS DE GUERRA-PABLO GAVIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora