21-Me aceleras el corazón

11.4K 606 20
                                    

*Gavi*

Reí mientras corría detrás de Samu por toda la casa con él riendo a carcajadas.

-Papi, papi, para-me dijo cuando consegui atraparlo haciéndole cosquillas y el reía sin parar.

-¿Quién es el más guapo del mundo?-le pregunté alzando las cejas.

-Yoooo-gritó riendo y yo reí.

-¿y quién más?-le volví a preguntar.

-Tu papi, tu también-dijo cogiendo aire cuando por fin paré de hacerle cosquillas.

Ya teníamos la cena hecha, solo estábamos esperando que Lara llegase de hablar con él abogado.

Había insistido en acompañarla pero ella me dijo que quería hacer esto sola y decidí darle su espacio.

Ya había pasado un tiempo más que prudente para que Toni le hubiese firmado los papeles, de hecho, la siguiente semana haría tres meses que conviviamos los tres y ya tenía claro que no me podían faltar ninguno de los dos en mi vida.

Con Toni las cosas se habían calmado, cada uno tiraba para un lado y no nos dirigíamos la palabra para nada que no fuese súper imprescindible, lo bueno es que como no estaba haciendo buenos entrenos apenas jugaba y eso me estaba facilitando mucho las cosas sobre no hablar nada con él.

Le mandé un mensaje a Lara cuando eran casi las diez de la noche y aún no había llegado y miré a Samu que veía dibujos en el sofá ya duchado y preparado.

-Campeón, venga vamos a cenar-le llamé desde la cocina.

-¿Y mamá?-preguntó.

-Ella llegará un poco más tarde, pero tu te tienes que dormir ya-le dije y el hizo una mueca.

-Pero ella va a venir, ¿Verdad?-me preguntó medio asustado y lo miré frunciendo el ceño.

-Pues claro que si campeón, mamá nunca va a dejarte solito-le dije acariciando su mejilla y el asintió más conforme.

Le di de cenar, después se lavó los dientes y lo acabe acostando en mi cama porque decía que hoy quería dormir conmigo, y a mi no podía encantarme más la idea.

Se acurrucó en mi pecho y no tardó ni cinco minutos en quedarse dormido, y a mi no se me iba de la cabeza Lara, llevaba toda la tarde en el abogado y no tenía noticias de ella.

"Rubia, ¿todo bien? Samu ya está dormido, escríbeme en cuanto puedas estoy preocupado"

Le escribí por WhatsApp, y justo al enviar el mensaje escuché la puerta de la entrada.

Aparte a Samu de mi con cuidado de no despertarle y bajé las escaleras encontrándome con Lara, que las subia torpemente.

Tanto, que casi se cae cuando se tropezó y tuve que agarrarla casi al vuelo.

-Menos mal que estas ahí siempre para ayudarme-me dijo con media lengua y yo frunci el ceño, había bebido.

-Rubia, ¿Has bebido?-Le pregunté y ella asintió agarrándose a mi brazo.

-Si, y no se si es por el alcohol, pero estas súper guapo hoy Pablo-me dijo y yo la miré alzando las cejas-aunque todos los días estas guapo-me dijo acercándose a mis labios.

La miré sorprendido.

-¿Quién te ha traído?-Le pregunté.

-Tu cuñado nos ha recogido a mi y a tu hermana, no se cual de las iba peor la verdad-me dijo riendo y otra vez perdió el equilibrio agarrándose a mi para no caer.

La frené cogiendola en volandas haciendo que ella soltase una risa mientras subíamos las escaleras y la metí en el baño de si habitación.

-¿Y mi niño?-me preguntó cuando vio la cama vacía.

-Está en mi cama-le dije y ella sonrió acariciando mi mejilla.

-Ojalá hubieses sido su padre de verdad, las cosas serían tan fáciles-me dijo y yo abrí los ojos, se notaba que estaba borracha porque nunca me había dicho algo así.

-Que no sea su padre no quiere decir que no lo considere mi hijo-le dije y ella sonrió mirando mis labios-¿Qué te ha dicho el abogado?-Le pregunté sentándola sobre el lavamanos del baño y ella soltó un suspiro.

-Que tengo que seguir esperando, que Toni no quiere firmar-me dijo cruzandose de brazos-nunca va a dejarme en paz Pablo, nunca-acabó y yo chasquee la lengua frustrado.

-Claro que va a dejarte en paz, algún día todo va a acabar y vamos a ser felices los tres, como hasta ahora-le dije acariciando su mejilla y ella me miró con una pequeña sonrisa.

-¿Hablas de futuro? ¿Quieres que seamos una familia de verdad?-me preguntó y yo sonreí de lado nervioso.

-Nose, ¿a ti te gustaría tener una familia conmigo?-Le pregunté con ganas de escuchar su respuesta.

Me estaba aprovechando un poco de la situación, porque Lara fresca no era de hablar de sentimientos y yo necesitaba saber.

-Pablo, eres el hombre más maravilloso que he conocido nunca-me dijo y yo sonreí acariciando su cintura.

-Tu también Lara, me aceleras el corazón-le confesé casi sobre sus labios, aunque fue ella la que acortó la distancia fundiendonos en un beso más intenso, con ganas.

Era verdad, era la primera chica que me aceleraba el pulso, que me hacia sonreír como un bobo mirándola, que necesitaba cerca a cada segundo, era ella, ella me encantaba a más no poder.

Lo habíamos hecho tantas veces ya que sabía que era lo que la volvía loca, pero no era el momento, ella estaba borracha y eso no estaba bien asique la solté dentro de la ducha y le encendí el grifo con agua templada.

Se puso el pijama mientras yo la esperaba sentado en su cama y ella salió del baño abrazandome por la espalda y dejando un beso en mi mejilla.

-¿Hay hueco para una más en tu casa está noche?-me preguntó y yo la miré sonriendo acariciando su mano.

-Siempre va a haber hueco para ti y para Samu en mi vida-le dije y ella sonrió juntando de nuevo nuestros labios.

Dios mío que nunca me falte esta mujer.

Nos metimos en mi cama con él bebe en medio, que seguía plácidamente dormido y en cuanto notó a su madre se acurrucó en ella.

Entrelace mi mano con la de Lara y ella acarició mi pelo con su mano libre dejándola descansar sobre mi nuca.

-Buenas noches preciosa-le dije.

-Buenas noches, Pablo-me dijo ella.

Le di muchas vueltas antes de conseguir coger el sueño al tema de su divorcio y la custodia del pequeño.

¿Porqué cojones Toni no le firmaba los papeles y ya? Me tenia tan preocupado ese tema...

Si yo no podía pasar sin samu no quería ni imaginar lo que pasaría si Lara tenía que compartir custodia con él y más sabiendo como se comportaba con él.

Le di tantas vueltas al mismo tema preocupado que me quedé dormido de madrugada...

(CONTINUARÁ...)

¡Os leooo!❤️✨️

MARCAS DE GUERRA-PABLO GAVIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora