*Lara*
**Flashback**
Llevaba dos horas en el hospital esperando noticias de Pablo después de que Iván me llamase por el accidente.
Dos horas sin tener noticias de él y de cómo podría estar.
Iván me acompañaba aunque no hablábamos, solamente veíamos pasar las agujas del reloj esperando noticias de Gavi.
-¡POR TU CULPA! ¡HA SIDO POR TU CULPA!-Escuché entrar a belén mientras lloraba desconsolada y me señalaba con rabia.
-¡Mamá, porfavor para!-le pedía Aurora intentando alejarla de mi porque estaba dispuesta a pegarme si no la llegan a coger entre su marido y su hija.
-¡NO! TU HERMANO SE ESTA MURIENDO POR SU CULPA, ELLA ES LA CULPABLE, ELLA Y SU HIJO, POR CULPA DE QUE MI HIJO QUIERA SALVAR AL TUYO EL MIO....él mío no sabemos si va a morir-acabó llorando desconsolada abrazando a Pablo padre, que solo podía abrazarla buscando darle consuelo.
Y en ese momento no pude sentirme peor.
Tenía razón.
Si Pablo estaba ahí era por haber estado con el abogado para ayudarme con Samu, si se había metido en lios había sido por mi y por mi hijo.
Solo le había traído problemas y entendía su sufrimiento como madre.
No dije nada, simplemente me aleje para que ella pudiese ocupar mi lugar con su familia y yo salí a la puerta del hospital alejandome unos metros mientras me ahogaba con mi propio llanto.
Le estaba haciendo daño a la persona que más quería a parte de Samu.
Acabe deslizandome sobre una pared para acabar sentada en el suelo de un callejón mientras lloraba sin parar, hasta que note que alguien tocó mi hombro.
-Lara-escuche a Pablo padre llamarme y levanté la cabeza que tenía escondida entre mis rodillas para mirarle.
Tenía los ojos cargados y la voz rota, pero no era para menos pensando en las condiciones en las que estaba su hijo por mi culpa.
-Entra dentro hija, por favor-me pidió con cariño y yo solloce abrazandome a él como pude rompiendo a llorar.
-Lo siento....lo siento mucho, yo no quería....yo lo quiero más que a mi...yo...-seco mis lágrimas con sus pulgares.
-Lara, mi mujer está muy nerviosa cariño, esto no es culpa de nadie y mucho menos tuya, esto es solo una desgracia que esperemos que acabe en susto, ven cielo-me pidió ayudando a levantarme mientras pasaba el brazo por mis hombros.
-Yo no quiero que le pase nada, es el amor de mi vida-sollocé en su hombro y noté como el también soltaba un sollozo.
-Venga hija, vuelve dentro, estoy seguro que en cuanto los médicos salgan para decir que esta bien él a la primera persona que va a querer ver es a ti-me dijo secándose las lágrimas y yo asentí poco conforme.
Las cosas ahí dentro no fueron mucho mejor entre belén y yo.
Mientras yo intentaba mirarla lo menos posible, ella seguía mirándome con odio haciéndome sentir incómoda.
-Perdona a mi madre, esta muy nerviosa-me dijo Aurora acercándose a mi mientras me abrazaba y yo negué suave.
-No hay nada que perdonar Aurora, soy madre y se perfectamente como debe sentirse-le dije, aunque me estaba doliendo muchísimo toda la situación.
-¿Familiares de Pablo Martín Páez?-preguntó una doctora con cara larga.
Fue un jarro de agua fría para todos en esa sala de espera la noticia de que Pablo estaba en coma.
ESTÁS LEYENDO
MARCAS DE GUERRA-PABLO GAVI
FanfictionLara pensaba que Toni era el amor de su vida, pero dejó de serlo hace mucho, después del primer golpe que recibió por su parte cuando estaba embaraza de su hijo Samuel. Conocerá a Gavi cuando el y Toni se conviertan en compañeros de equipo. Gavi la...