*:・゚Capítulo 1*:・゚
˗ˏˋHola neoyorkinos del Este 'ˎ˗
Nina:
Miraba a mi padre hablar enérgicamente con Michael Cowen. Su hijo, Enzo Cowen, es mi novio. No porque nosotros lo hubiéramos decidido. Tenemos una relación arreglada por los adultos que ahora están dándose golpecitos en el hombro mientras ríen.
–¿De qué crees que están hablando? –Le pregunto a Enzo sin dejar de mirar la escena.
–Mmm...De cómo llamarán a nuestros hijos. –Ambos reímos.
Enzo y yo nos llevamos muy bien, nos entendemos. Por eso las personas creen que estamos enamorados, pero no lo estamos, ambos estamos conscientes de eso. En realidad, somos como mejores amigos.
Cuando Enzo y su familia se mudaron aquí, nuestros padres vieron la oportunidad de juntar sus fortunas para asegurar el futuro de ambas familias.
Mi padre dice que es mi responsabilidad preservar el apellido Bass. Ya que si se lo deja a mi mellizo, Chuck, lo destruirá. Es por eso que toda mi vida está planeada, paso por paso.
Se supone que cuando entremos a la Universidad (Princeton) , Enzo y yo nos comprometeremos. Cuando nos graduemos, nos casaremos. Y después de la boda, ambas compañías familiares se unirán y se convertirán en una sola, la cual Enzo y yo manejaremos. Si lo piensas, es horrible. Pero Enzo y yo acordamos seguir con el plan, por el bien de nuestras familias.
El peso de varias miradas en mí, hicieron que Enzo y yo nos miráramos extrañados. A lo lejos, pude observar a mi hermano agitando y señalando su celular, haciéndome entender que debería revisar el mío.
.・。.・゜✭・.・✫・゜・。.
Hola neoyorkinos del este, Gossip Girl reportándose y les tengo una noticia: "Vista en la estación central, maletas en mano, Serena Van der Woodsen". ¿No fue hace un año que la chica desapareció misteriosamente hacia, dicen, un "internado"? Y ahora de repente vuelve. ¿No me creen? Véanlo ustedes mismos.
.・。.・゜✭・.・✫・゜・。.
–Serena volvió. –Dije casi susurrando.
Blair, Serena y yo éramos inseparables, casi como hermanas. Pero hace un año, Serena se fue sin decir nada. Blair y yo nos distanciamos también. Seguimos siendo amigas, pero ya no como antes.
– Vaya. Las cosas dejarán de ser aburridas –Dice Enzo.
–¿A qué te refieres?–Pregunto confundida.
–Ya sabes...Por como es Serena. –Enzo señala detrás de mí. –Hablando del diablo.
–¡Nina! –Serena me envuelve con sus brazos.
–Serena. –Dije devolviendo su abrazo. –Que gusto verte.
–Enzo. –Serena pasó de abrazarme a mí a abrazar a mi novio.
–Hola Serena. ¿Vienes de vista? –Pregunta Enzo cuando se separan.
–De hecho, vengo a quedarme.
–Genial. –Contestamos al mismo tiempo.
–Si. Tengo que irme. Nos vemos mañana en la escuela.
Cuando Serena desaparece en la salida, muevo mi mirada y me encuentro con él. Luce increíble, como siempre. Nate Archibald. Seguir el acuerdo sería mucho más fácil si no sintiera algo por él. Aunque no importa, no siente lo mismo por mí y está en una relación con Blair. Por eso me obligo a pensar que la familia es más importante que un enamoramiento.
ESTÁS LEYENDO
I wanna be yours ★ Nate Archibald
Fanfiction"Secrets I have held in my heart, Are harder to hide than I thought. Maybe I just wanna be yours" Nate Archibald x female oc! Basado en la serie Gossip Girl