⋆ 019 ⋆

800 73 3
                                    


*:・゚Capítulo 19*:・゚

˗ˏˋ El abuelo˗




.・。.・゜✭・.・✫・゜・。.

Primavera en el lado Este donde el frío invernal tendría que ser de la temporada pasada. Pero cuando las manoplas y las bufandas siguen haciendo furor, lo mejor que puedes hacer es abrigarte bien y esperar a que lleguen los días cálidos.

.・。.・゜✭・.・✫・゜・。.


Nina: 

Esta ha sido una semana muy agotadora emocionalmente. Mi hermano me contó más sobre la chica Elle y como lo utilizó, Carter Baizen estuvo en el medio de la historia, pero a esa parte realmente no le puse mucha atención. Blair fue rechazada por Yale, e intentado hablar con ella, también Chuck, pero no logramos localizarla. Estoy casi segura de que no quiere que la encontremos. Y por último, Nate y yo no hemos estado muy bien. No peleamos, al menos no con palabras, pero cada vez que estamos juntos es incómodo y casi no hablamos. Hoy dijo que estaría ocupado, pero ya estoy harta de no tener solución y sentirme mal, así que ahora estoy esperando fuera de su casa para hablar con él. Después de unos minutos, mi espera termina y Nate se acerca a mí con una sonrisa ladina.

—Hola.

Intentamos acercarnos para besarnos, pero ni siquiera podemos coordinarnos para eso, así que termina siendo un beso de mejilla bastante raro.

—¿Qué haces aquí? —Pregunta, aferrándose a la bolsa de papel que lleva en uno de sus brazos. —Te dije que...

—Estarías ocupado, si. —Interrumpo. —Nate, tenemos que hablar. No podemos seguir peleando.

—No estamos peleando.

—¿Ah, no? —Alzo las cejas. —¿Entonces qué pasa con nosotros?

—Nada. —Contesta rápidamente y suelto un suspiro.

—Si pasa algo, Nate. Y podemos solucionarlo, porque te amo y sé que tú...

—Te amo. —Interrumpe y me mira directo a los ojos. —¿Por qué no lo dejas así?

Lo miro confundida. —¿Qué quieres decir con eso?

—¡Nate!

Somos interrumpidos y ambos soltamos un suspiro, la diferencia es que el mío es cansado y el de Nate es de alivio.

—¿Tripp? ¿Qué haces aquí?

—Hola. —Tripp se acerca a nosotros con una sonrisa enorme, casi parece ensayada. Al instante, ambos se abrazan y cuando se separan, Nate me señala.

—Tripp, ¿recuerdas a...?

—Nina, ¿cierto? —Termina y asiento, mientras estrecho su mano. —Me da gusto verte de nuevo.

—Igualmente. —Sonrío.

—Nina es mi novia ahora.

Tripp alza las cejas. —Al fin. No tienes idea de cuantos veranos lo escuché suspirar por ti.

Yo también he escuchado muchas cosas sobre él. Por mucho tiempo, él y Nate fueron inseparables, Nate siempre decía que Tripp era su primo favorito.

—Bueno, ya que tu novia está aquí tal vez podría ayudarme a convencerte de algo. —Dice Tripp y lo miramos con el ceño fruncido. —Hay una reunión familiar este fin de semana. Sé que las cosas no están muy bien entre tu y el abuelo...—Trata de convencer a Nate cuando empieza a negar. —...Pero creo que sería bueno que vinieras. Y también sé que tu madre está fuera de la ciudad. Si vinieras...

I wanna be yours  ★  Nate ArchibaldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora