*:・゚Capítulo 4*:・゚
˗ˏˋ ¿Alguna vez fuimos amigos? 'ˎ˗
.・。.・゜✭・.・✫・゜・。.
Buenos días, Neoyorquinos del Este. Bienvenidos al primer día del curso y el principio de una nueva dinastía. La pregunta es, con Serena soltera y en la cima del mundo, ¿Constance será la casa Van der Woodsen?
.・。.・゜✭・.・✫・゜・。.
Último primer día de clases en Constance. Si todo sale bien, el próximo año estaré en las instalaciones de Columbia empezando a cumplir mi sueño. Ahora que estoy segura de que Nate me odiará por siempre, no tengo otra cosa en que concentrarme, más que en mis metas a futuro.
—No puedo creer que Bart se haya puesto sandalias. —Comenta Serena entre risas.
Mi mirada está un poco pérdida y mi tenedor juega con los waffles en mi plato, mientras Serena y Lily hablan de las vacaciones que tomaron ella y Bart. Por ahora, no tengo interés en pláticas que involucren a mi padre.
—Era muy lindo. —Dice Lily y frunzo el ceño. —Siempre que salíamos, se veía los pies. —Serena y Lily ríen y cuando me miran, la risa más falsa que ha existido sale de mí.
—Mamá, eso suena muy romántico.
¿Lindo? ¿Romántico? No es buen padre, pero al menos es buen esposo.
—¿Viene más gente? —Pregunta Eric cuando uno de los trabajadores pone el cuarto plato repleto de comida.
—Es su primer día de clases y quería cuidarlos. —Contesta Lily.
—No puedo creer que no me despertaras. —Serena hace un puchero. —Me siento engañada.
—Si te hace sentir mejor, Bart tampoco me saludó anoche. —Digo, encogiéndome de hombros.
—¿No lo hizo? —Mi hermano se reúne con nosotros. —A mí hasta me cantó una canción de cuna para que volviera a dormir. —Bromea y Eric y yo somos los únicos que nos reímos.—Bienvenida...
—Dices "mamá" y te mato. —Amenaza Serena.
—Descafeinado, Serena. Iba a decir "Señora Bass"
—Gracias, Charles. —Dice Lily. —Bart tuvo que volar a Beijing por negocios.
—Pero no te preocupes. Nos manda saludos. —Comento y ruedo los ojos, mientras lleno mi termo con café.
—Como hace desde la guardería. —Contesta Chuck y asiento.
—Bueno. —Serena sigue con la conversación. —Estábamos hablando de la escapada romántica, la playa...Detalles. —Lily está por contestar, pero Serena sigue hablando. —Puedo quedarme y comemos juntas.
—¿Quedarte? Pero es tu primer día...
—Serena y Dan rompieron. —Interrumpe Chuck. —Trágico. Pero con precedentes. Y con lado bueno. Humphrey te limitaba. Eres una reina. Este año podrás reinar. —Lo miro mal.
El discurso de "Eres una reina. Sé una reina." ya me lo dio a mí. Pero una mala mirada de mi parte y un "te voy a escupir si no sales de mi cuarto" lo hicieron renunciar a tratar de convencerme. Creo que solo queda una persona a quién convencer.
ESTÁS LEYENDO
I wanna be yours ★ Nate Archibald
Fanfiction"Secrets I have held in my heart, Are harder to hide than I thought. Maybe I just wanna be yours" Nate Archibald x female oc! Basado en la serie Gossip Girl