*:・゚Capítulo 6*:・゚
˗ˏˋ Si quieres estar con Nate debes ir tras él. 'ˎ˗
.・。.・゜✭・.・✫・゜・。.
Levántense pajaritos. Gossip girl aquí. Todos tenemos sueños, buenos, malos, divertidos y freudianos. Y algunos son los que hemos tenido toda la vida.
.・。.・゜✭・.・✫・゜・。.
Nina:
Estoy guardando en mi maleta las últimas cosas que necesito para el fin de semana de visita a Yale. Sé que mi primera opción es Columbia, pero es bueno tener otras opciones. Además, me invitaron personalmente y según muchas personas, no es algo que deba dejar pasar.
—¡Adelante! —Grito cuando tocan la puerta de mi habitación y sigo con lo que estoy haciendo.
—¿Ya estás lista, hermosa? —Pregunta Enzo, cerrando la puerta después de entrar. —Ya casi nos vamos.
—Si, si. —Contesto. —Solo debo decidir qué libro voy a llevar.
—Bien. —Enzo levanta emocionado una hoja de mi escritorio. —¿Esta es la carta? —Pregunta y asiento. —Está escrita a mano. Genial.
—No es para tanto. —Me encojo de hombros. —Me invitaron por las cartas de recomendación.
—¿Las cartas que enviaron gracias a tu esfuerzo? —Enzo me abraza y deja un beso en mi frente. —Te lo mereces, hermosa.
—Gracias, Enzo. —Lo miro sonriendo. —Me alegra que vayas y también Chuck. Solo espero no toparme con Nate o Blair.
—Claro. —Desvía la mirada y juega con sus dedos. —¿No has sabido de Blair?
Lo miro con el ceño fruncido. —Nada en una semana. Ni he hablado con Serena, lo cual es raro, vivimos en la misma casa. —Empiezo a recoger mis cosas y Enzo me ayuda casi de inmediato. —Vamos.
Salimos juntos de mi habitación y caminamos a la sala del penthouse. Me paro en seco cuando veo a Nate conversando con mi hermano, a un lado del sofá.
—¿Qué haces aquí? —Cuestiono, llamando la atención de ambos. Chuck y Enzo me miran con sonrisas nerviosas y Nate frunce el ceño.
—Me dijiste que sabía que venía. —Le dice a Chuck.
—Si sabía.
—No sabía. —Digo y Nate comienza a recoger sus cosas.
—Tomaré el tren. —Dice y ruedo los ojos.
—No te molestes, Archibald. Puedo tomar mi propio auto.
—No, basta. —Habla Chuck. —Todos iremos en el mismo auto. Vamos, Nathaniel. Enzo, cárgala de ser necesario. —Nate y él comenzar a caminar al ascensor.
—No te atrevas. —Miro mal al chico que está empezando a pasar sus manos por mi cintura.
—Lo siento. —Enzo sube sus manos y decide cargar algunas cosas para poder irnos.
★★★
.・。.・゜✭・.・✫・゜・。.
ESTÁS LEYENDO
I wanna be yours ★ Nate Archibald
Fanfiction"Secrets I have held in my heart, Are harder to hide than I thought. Maybe I just wanna be yours" Nate Archibald x female oc! Basado en la serie Gossip Girl