*:・゚Capítulo 1*:・゚*
˗ˏˋ Porque tú y yo somos...'ˎ˗
.・。.・゜✭・.・✫・゜・。.
Bienvenidos, Neoyorquinos del Este. Luego de un largo y caluroso verano, veo que no les tomó mucho tiempo ensuciar los expedientes nuevos que les di. Mi buzón está rebosante. Así que vamos a ver lo bueno, ¿quieren?
Visto:
*Chuck Bass en sus viejas andanzas. Pobre B, creo que nada bueno dura para siempre.
*En cuanto a la rubia esbelta junto a una piscina de los Hamptons, parece que Serena dejó un hueco difícil de llenar y alguien cree que puede ocuparlo.
*Enzo Cowen se ha visto disfrutando todas las noches de las maravillosas curvas que Europa te puede ofrecer. Otro verano igual, ¿será que el verdadero corazón indomable se apellida Cowen? ¿O simplemente Nina dejó unos zapatos difíciles de llenar?
*Y hablando de N, parece ser que su único amor a partir de ahora es el trabajo. Oww, ¿qué pasa, princesa, un corazón roto y abandonas el juego?
*En cuanto a Serena Van der Woodsen , se fue de Estados Unidos como una estrella. Pero después de sus hazañas en Europa, ha regresado como una supernova. Aunque nada explota sin una mecha. Me pregunto qué o quién encendió la suya.
.・。.・゜✭・.・✫・゜・。.
Nina:
Nueva York, de verdad te extrañé. Amo viajar, pero nada supera a estar en esta hermosa ciudad, que puedo llamar hogar. Ayer por la noche, Enzo y yo llegamos de nuestro viaje a Europa, fue extraordinario, ha decir verdad. Realmente necesitaba salir y ver rostros nuevos después del increíblemente agotador año que tuve. Pero ahora volvimos a la realidad, el tiempo sigue avanzando, entonces nosotros también debemos hacerlo.
Justo ahora, camino acompañada de Enzo por las calles de Nueva York, mientras él sostiene una revista y lee en voz alta uno de los artículos publicados.
—"Nina Bass, hija del prestigioso empresario, Bartholomew Bass, ha demostrado que el talento está en la sangre al tener increíbles respuestas ante el anuncio de su nueva sociedad con Caleb Ross, una de las personas más exitosas y jóvenes en el mundo del espectáculo. La gran noticia de este momento, ambos son propietarios de la productora de cine Double S Pictures". —Enzo deja de leer y baja la revista para mirarme con orgullo. —Hermosa, esto es increíble. No hay revista o periódico que no hable de ti. —Me da una pequeña palmada en el hombro. —Aunque odio a Caleb por hacerte trabajar en nuestras vacaciones.
—Por favor, como si me hubieras extrañado. Tuviste demasiada compañía. —Suelto una risita cuando actúa ofendido. —Además, gracias a eso pudimos solidificar la sociedad y la compañía está lista. Hay más presión sobre mí que nunca antes, pero no me importa, estoy feliz. —Sonrío dando unos pequeños aplausos. —Siguiente paso, encontrar departamento.
Lily y Rufus se comprometieron cuando el verano comenzó y por supuesto los Humphrey se mudarán al penthouse y creo que esta es la oportunidad perfecta para comenzar a vivir sola. Solo que no tengo un lugar todavía.
ESTÁS LEYENDO
I wanna be yours ★ Nate Archibald
Fanfiction"Secrets I have held in my heart, Are harder to hide than I thought. Maybe I just wanna be yours" Nate Archibald x female oc! Basado en la serie Gossip Girl