⋆ 006 ⋆

557 61 1
                                    


*:・゚Capítulo 6*:・゚*

˗ˏˋ ¡¿Quién te crees que eres?!˗




Nina:

Las bolsas de las múltiples compras que hice esta mañana aparecen antes que yo por la puerta de la oficina de Enzo. Se encuentra hablando por teléfono, pero aún así me dedica una sonrisa y me indica que me siente en la silla frente su escritorio. Dejo caer todas las bolsas que llevaba en una de las esquinas de la oficina, entre el piso y el sofá que se encuentra ahí. Y finalmente me siento para esperar a que la llamada de mi mejor amigo termine.

—Entiendo sus preocupaciones Sr. Stevens, pero...—Enzo pasa la mano por su rostro dando a notar su frustración. —Lo sé, pero esos contratos no incluían los nuevos arreglos que solicitó. Así que debe firmar los nuevos. —Rueda los ojos y respira antes de continuar hablando. —Eso no es posible. Solo se pueden tomar válidos los contratos que tienen su firma. —Se queda un momento callado mientras escucha la respuesta y después de unos segundos hace una mueca. —Lo comunico con Michael Cowen. —Presiona con unos botones en el teléfono antes de colgar y después mueve su mirada a mi.

—¿Mal momento? —Pregunto con cautela.

—No. —Suelta un suspiro. —Me hace falta compartir mi tiempo con alguien que no sea completamente estúpido. —Se levanta de su asiento para llegar a mí y dejar un beso en mi mejilla. Sonrío mientras observo como regresa a su silla.

—¿Seguro qué puedes salir a almorzar? Tu asistente dijo que estabas muy ocupado.

—¿Te dijo eso? —Frunce el ceño. —¿Antes o después de reconocerte?

—Después de decirle mi nombre. —Respondo y me confundo cuando rueda los ojos.

—¿Decirle tu nombre? Le dí una foto tuya para que te reconociera y te dejara pasar inmediatamente. —Se levanta de su asiento y camina a la puerta.

—¡Espera! No lo despidas. —Pido y vuelve a verme con el ceño fruncido.

—Hermosa, no lo voy a despedir. —Suelta una risita. —Solo le voy a recordar lo que ya le había dicho.

—Oh. ¿Puede ser después del almuerzo? Me muero de hambre.

—Claro. Pero antes...—Bloquea la puerta antes de que pueda abrirla. Observa las bolsas de compras y luego dirige sus ojos a mí y alza las cejas. —Tenemos que hablar.

Abro mi boca indignada.

—¿El almuerzo fue una trampa?

—Hermosa, estás fuera de control. —Dice y respondo rodando los ojos. —Chuck y yo hablamos...

—¿Por qué siempre que Chuck y tú hablan termino metida en un almuerzo–intervención contigo?

—Porque según Chuck, soy el único al que no golpearías.

—Pues lo estoy considerando. —Suspiro cansada. —Además, no estoy fuera de control. Necesitábamos cortinas nuevas.

—No es así.

—Y tú unos trajes nuevos.

—Claro que no.

—Y unos vasos para el carrito coctelero.

—No tenemos carrito coctelero. —Recalca y desvío la mirada. —¿Compraste un carrito coctelero?

—Llega mañana. —Sonrío inocente.

I wanna be yours  ★  Nate ArchibaldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora