*:・゚Capítulo 17 *:・゚*
˗ˏˋPor favor no te rindas conmigo 'ˎ˗
.・。.・゜✭・.・✫・゜・。.
Cada guerra tiene sus armas. Pero en el Este de Manhattan, las reglas de batalla son simples. No hay reglas.
.・。.・゜✭・.・✫・゜・。.
Nina:
Suelto aire mientras observo el enorme piano acaparar la mayor parte del comedor de mi departamento. No es la idea más brillante que he tenido, pero si es linda. Y necesito que sea lindo, especialmente si es un regalo para mi mejor amigo. Aunque volviendo a la parte no brillante, se supone que debería ignorar el cumpleaños de Enzo por pedido de Serena. El plan es que crea que todos olvidamos su cumpleaños y después sorprenderlo con una increíble fiesta, ¿pero cómo voy a poder fingir que olvidé su cumpleaños con el enorme piano y yo frente él justo cuando llega a casa?
—¡Oh, por Dios! ¡Es mi piano! —Dice Enzo emocionado, viendo fijamente el enorme instrumento gris adornando el espacio sobrante del comedor. —¿Rescataste mi piano?
—¡Sorpresa! —Agito las manos, dejando de preocuparme por las instrucciones de Serena. —Sé lo triste que estabas cuando debiste dejarlo al mudarte aquí, así que fuí a la casa de tus padres y prácticamente me rogaron que me lo llevara después de hablar durante 20 minutos sin parar.
Enzo suelta una pequeña risa. —Sabía que harías algo increíble para mi cumpleaños. —Se acerca para envolverme con sus brazos y enseguida devuelvo el gesto.
—Por supuesto que sí. —Digo, aún apretada por Enzo. —Seguro que Serena también tiene algo increíble planeado.
Suelta un suspiro antes de separarse.
—Si, un baile de beneficencia en el Frick.
¿Esa es su coartada? ¿En serio? Creo que pudo usar algo más tentador.
—Bueno, suena divertido. Ayudar siempre es genial. —Sonrío, tratando de sonar aunque sea un poco convincente.
—Si, claro. —Alza los hombros. —¿Sabes algo de Chuck? —Pregunta, tomando asiento en el taburete de su piano.
Ahora es el turno de que mi ánimo caiga.
—Está sentado con satán justo ahora. Va poner las cartas sobre la mesa. A ver si puede ofrecerle algo a Jack para devolverle el hotel. —Suelto un suspiro y tomo asiento a un lado de Enzo. —Este tema me tiene muy frustrada. Chuck ha logrado mucho y es el hombre que siempre supe que podría llegar a ser. Y ahora puede perderlo todo por abrir su corazón a esa...mujer estafadora.
—Todo saldrá bien, hermosa. —Asegura con una sonrisa cálida. —Sea como sea, Chuck y tú se tienen uno al otro. El Empire es solo un hotel.
—Conozco a mi hermano. Ese hotel era la prueba de que Bart siempre estuvo equivocado sobre él. Y ahora que lo perdió...
—Chuck tiene mucho más. Tiene a la mejor hermana del mundo, a una novia que lo ama y sus increíbles amigos. Estará bien. —Pasa su brazo por detrás de mí para poder tomar mi mano derecha y colocarla en las teclas del piano. —Así que, no desgastes tu cabecita pensando en cada escenario catastrófico que puede ocurrir y mejor toca una canción con el cumpleañero. —Dice y se prepara para tocar con una enorme sonrisa a la cual nunca me puedo negar.
ESTÁS LEYENDO
I wanna be yours ★ Nate Archibald
Fanfiction"Secrets I have held in my heart, Are harder to hide than I thought. Maybe I just wanna be yours" Nate Archibald x female oc! Basado en la serie Gossip Girl