*:・゚Capítulo 23*:・゚*
˗ˏˋNecesito cinco litros de café y una paciencia mejor desarrolladaˎ˗
.・。.・゜✭・.・✫・゜・。.
Cuatro hombres sabios dijeron: "Me las arreglo con una pequeña ayuda de mis amigos" En el lado Este, existe el desafío adicional de descubrir quiénes son esos amigos realmente
.・。.・゜✭・.・✫・゜・。.
Nina:
La luz del sol pega en mi rostro y hace que no tenga otra opción más que despertar. Observo a mi alrededor, parece que estoy envuelta en cobijas de una cama desconocida, con Dan aún dormido a mi lado. <<Ay, no. Creo que llegó la hora de arrepentirse.>> Quito las cobijas con cuidado, para no despertar al chico y salgo de la cama. Llevo puesta una playera que llega a la mitad de mis muslos, pero como no puedo salir así, busco mi ropa por la habitación.
Mientras me cambio, puedo notar lo mal que me siento, mi cabeza duele demasiado, además tengo náuseas y necesito muchos muchos litros de agua para poder deshacerme de la gran deshidratación que mi cuerpo maneja en este momento.
Suelto un suspiro cuando veo a Dan en la cama y salgo del loft con mucha rapidez, no tengo deseos de saber si Rufus o Jenny se encuentran en casa.
Reviso mi celular cuando voy de camino a casa. Tengo muchos mensajes, la mayoría de Chuck y Enzo, en casi todos sus mensajes me piden que los llame y que por favor no beba sola. Bueno, no estaba sola. Algunos mensajes son de Nate, pidiendo que conteste sus llamadas y los mensajes de Serena dicen que me necesita con urgencia y que me espera en casa.
Salgo del auto cuando se detiene frente al edificio y tengo que tomarme unos segundos para no desvanecerme ahí mismo en la acera. Cuando estoy lo suficientemente bien, le sonrío al portero cuando abre la puerta para darme paso.
—¡Aquí estás! —Grita Enzo saliendo del ascensor antes de que la puerta cierre. Su grito hace que ponga una mano en mi cabeza y gruña. —¿Estás bien, hermosa? ¿Tienes resaca? —Pregunta mientras se acerca a mí y me toma de los hombros con delicadeza.
—Siento que mi cabeza va a explotar.
—¿Cuánto bebiste? —Con el tono que utiliza, podría jurar que está regañándome.
—Lo suficiente como para terminar teniendo sexo con Dan. —Suelto afligida.
Enzo abre sus ojos demasiado.
—¿Humphrey?
—No, Stevens...Claro que Humphrey.
Desvía la mirada tratando de mantener la calma y después suelta un suspiro espeso.
—¿Tuvo sexo contigo mientras estabas ebria? Ese imbécil está muerto.
—Él estaba ebrio también. No se aprovechó de mí o algo así. —Trato de calmar su clara molestia.—Pude detenerlo, pero no lo hice. Supongo que... —Comienzo a respirar con dificultad. —¿Qué hice? Dan es el ex novio de Serena y amigo de Nate. No puede ser. Soy una horrible persona.
—Hey, todo está bien. —Enzo deja que me recargue en su pecho, lo que hace que la tranquilidad inunda mi cuerpo casi de inmediato. —No pasa nada. No hiciste nada malo.
ESTÁS LEYENDO
I wanna be yours ★ Nate Archibald
Fanfiction"Secrets I have held in my heart, Are harder to hide than I thought. Maybe I just wanna be yours" Nate Archibald x female oc! Basado en la serie Gossip Girl