*:・゚Capítulo 5*:・゚*
˗ˏˋ Más amor del que creía posible'ˎ˗
.・。.・゜✭・.・✫・゜・。.
Algunos dicen que el amor es como un río. Otros dicen que es una canción tonta. Otros dicen que el amor está a nuestro alrededor y que nos eleva a donde pertenecemos. Muchos dicen que el amor es oír risas en la lluvia.
Pero en el lado Este, todos sabemos que el amor es dolor.
.・。.・゜✭・.・✫・゜・。.
Narrador omnisciente:
En uno de los muchos restaurantes donde la élite de Manhattan se reúne a almorzar, se encuentran dos parejas. Chuck, Blair, Nate y Bree, han pasado los últimos diez minutos conversando. Pasaron de tema a tema, hasta llegar a la odiosa compañera de cuarto de la Waldorf, Georgina Sparks, quien ha vuelto a la ciudad para seguir atormentando a cualquier neoyorquino que se le cruce.
—La chupasangre ha vuelto. Vi su ataúd y su escoba Louis Vuitton en el cuarto.
Nate no puede evitar reír ante ese comentario. Blair puede ser exagerada y dramática, pero casi siempre, su elección de palabras suena demasiado divertida.
—Los vampiros no usan escobas, Blair.
—Estoy segura de que inició una raza mutante.
—Mi compañera y yo no nos llevamos bien al principio. —Bree Buckley habla para seguir el ritmo de la conversación. —Y una noche compré unos conos de helado de Treats Truck y todo cambió. Me enseñó a decir "Hola" en suajili: Hujambo.
—Aww ¿Sabes como se dice en suajili, "Ocúpate de tus asuntos"? No es por nada, pero podría ser útil en algún momento.
El desagrado de Blair hacia la acompañante de Nate, es evidente. Y por supuesto que va a ser evidente. Ante sus ojos, esa chica es el reemplazo absurdo de su mejor amiga. No logra entender lo que ve Nate en esa chica, después de haber salido con Nina y con ella misma, Bree Buckley es un gran retroceso, incluso le parece indignante.
—Bree. —Chuck intenta desviar la atención del comentario borde de su novia. —¿Fuiste a tu casa el viernes?
—Si. Traté de retomar el asunto de volver a la familia. No funcionó. Somos sureños, la lealtad familiar es importante.
—¿Cómo la esclavitud? —Los disparos por parte de Blair hacia Bree continúan y por más divertida la situación le parezca a Chuck, sabe que ya es suficiente, es por eso que junto a Nate le advierten con la mirada. —¿Qué? Es un chiste. Sabes lo que es un chiste, ¿no Bree?
Bree asiente con una sonrisa. Ni siquiera ella sabe cómo es que se ha mantenido tan tranquila con esos ataques, pero es necesario. Aunque espera que no por mucho más tiempo, solo debe encargarse de un tema en particular y regresará con su familia y de verdad desea que para siempre. Por parte de Nate, esperaba que este tema ya hubiera acabado para este momento, no es muy fan de ser partícipe en una relación falsa. La mayor parte tiene que ver con Nina, sabe que si la cosa fuera al revés, se sentiría terrible si tuviera que verla con alguien más y el que le repitiera constantemente que no hay sentimientos involucrados, no serviría de mucho para calmarlo.
ESTÁS LEYENDO
I wanna be yours ★ Nate Archibald
Fanfic"Secrets I have held in my heart, Are harder to hide than I thought. Maybe I just wanna be yours" Nate Archibald x female oc! Basado en la serie Gossip Girl