⋆ 009 ⋆

473 51 3
                                    


*:・゚Capítulo 9 *:・゚*

˗ˏˋ Pero de verdad, quisiera que estés conmigo para siempre˗




 .・。.・゜✭・.・✫・゜・。.

¿Han estado tan ocupados que ya olvidaron que época del año es? Déjenme darles una pista: Alta costura, contradanzas y competencia a muerte. Así es. Es época de cotillón.

Igual que en la mafia, las secundarias de Nueva York tienen cinco familias. Tu podrías ser la John Gotti de Constance, pequeña J, pero eso no significa que llegarás a ser parte de esta Cosa Nostra.

.・。.・゜✭・.・✫・゜・。.


Nina:

—¡Regrésame mi libro! —Ordeno colgando de la espalda de Enzo, mientras él se mueve frenéticamente para que no pueda alcanzar el libro que robó.

—¡No hasta que prometas no volver a golpearme con el! —Responde y hace un movimiento que me hace caer al piso de sentón y soltar un quejido de dolor, lo pulverizo con la mirada mientras en su rostro se nota el arrepentimiento y, después de tomar vuelo, doy un gran salto y me vuelvo a subir en él, solo que esta vez de frente. —¡Está loca! —Grita y sigue peleando para no soltar mi libro.

—¡Es mío! ¡Dámelo!

—¡Niños, por favor! —Enzo y yo paramos nuestra pelea, que ahora tiene lugar en el piso, y giramos nuestra cabeza al mismo tiempo para poner nuestra atención a mi hermano que nos mira mal desde su lugar en el sofá. —Estoy tratando de leer el periódico. Enzo, devuelve el libro. Bella quita la mano de su cuello, su rostro ya se ve azul. —Ordena Chuck. Hacemos lo que nos pide de mala gana y, después de levantarnos y recuperar la elegancia con la que nacimos, caminamos un poco, yo me siento al otro extremo del sofá en el que se encuentra Chuck y Enzo se sienta en él sofá individual a un lado.

—Ella me golpeó primero, quiero aclarar.

—Si, pero porque él...

Dejo de hablar cuando Chuck baja su periódico con brusquedad y de nuevo nos mira mal. Enzo y yo sonreímos con inocencia. Blair sale del ascensor para salvarnos de otro incómodo regaño y después de dedicarnos una sonrisa a Enzo y a mí, se sienta a un lado de Chuck, viéndolo de frente.

—Te tengo una sorpresa. Hoy veremos la exposición de kandinski y cenaremos en el E.A.T.

—Me encantaría, pero creo que olvidaste que hoy se muda Nate. Organizamos un fin de semana perdido para celebrar.

.

Oh, claro. ¿Cómo olvidar el gran acontecimiento de la mudanza de Nate al Empire? Me parece una gran idea, Chuck quería compañía y Nate quería salir de los dormitorios de Columbia.

—Nunca dijiste lo del fin de semana. —Blair se gira a verme. —¿Tú lo sabías?

—Si, Nate lo mencionó. —Contesto sin dejar de mirar mi libro. —Aunque no estoy muy de acuerdo.

—Tranquilas, no habrá ningún alma femenina. —Habla Enzo. —Lamentablemente fui el único que votó que sí. Ustedes le hicieron algo a mis amigos que jamás perdonaré.

Blair y yo lo miramos con el ceño fruncido por lo último.

—Además, ustedes estarán ocupadas por el cotillón. —Dice Chuck. —¿No serían mentoras?

I wanna be yours  ★  Nate ArchibaldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora