⋆ 020 ⋆

615 62 5
                                    


*:・゚Capítulo 20*:・゚

˗ˏˋ Su relación tuvo grandes momentos˗




.・。.・゜✭・.・✫・゜・。.

Las mañanas son simplemente más divertidas en el lado Este.

Nuestros favoritos para despertarnos:

#1 El sol en el cielo.

#2 El Nikkei en alza.

#3 Y una llamada de tu último amante o de tu mejor amiga.

.・。.・゜✭・.・✫・゜・。.


Nina:

Me revuelvo bajo las cobijas y cubro mi cabeza cuando escucho golpes en mi puerta. Y a pesar de mis múltiples quejas, la puerta se abre y siento como alguien se acuesta lentamente a mi lado. The One de Dolce & Gabbana inunda mis fosas nasales al instante y una pequeña sonrisa aparece en mi rostro.

—Si descubres tu cabeza, me aseguraré que jamás te quedes sin helado durante un mes.

Lo pienso durante unos segundos y después bajo las cobijas lentamente, en cuanto mis ojos llorosos quedan descubiertos, una sonrisa sale de los labios de mi hermano y deja un beso en mi cabeza.

—¿Recuerdas la promesa que te hice en nuestro cumpleaños número 7? —Pregunta y sonrío asintiendo.

—Que destruirías a cualquiera que se atreviera a romper mi corazón. —Mi voz sale un poco ronca, ya que es la primera vez que hablo en el día, pero aún así mi tono es dulce al recordar ese momento.

—Da la señal y Nathaniel solo será un recuerdo.

Finjo pensarlo por un momento y después niego.

—Aún no quiero que desaparezca, pero te mantendré informado. —Respondo y da un pequeño asentimiento con una sonrisa.

—Noté la caja de la entrada. —Habla mirando la dirección que menciona. —¿Estás pensando en mudarte?

—No. —La sonrisa de mi rostro desaparece y dejo salir un suspiro alargado. —Son todas las cosas que me recuerdan a Nate.

—De verdad estás intentando sacarlo de tu mente—Ahora señala las bolsas de compras amontonadas sobre mi sofá y a sus alrededores. —¿A cuántas tiendas has ido?

—Todas las que existen en la ciudad. —Hago un puchero y vuelvo a cubrirme completamente con las cobijas.

—Bella, tienes que salir de la cama. —Chuck forcejea conmigo para quitar las cobijas. —Ya es tarde y aunque me encanta cubrirte en la escuela, creo que deberías ir de vez en cuando.

—Creo que una semana de compras y comiendo solo papas fritas y lácteos helados fue suficiente. —Suspiro de nuevo y saco las cobijas completamente de mi para poder pararme.

—Bien, te espero afuera. —Chuck camina a la puerta. —No tardes mucho, el desayuno familiar que ocurre afuera me da nauseas.

—Chuck, podrías...—Señalo la caja semiabierta en el piso y mi hermano asiente, cargándola.

I wanna be yours  ★  Nate ArchibaldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora