⋆ 015 ⋆

356 40 0
                                    


*:・゚Capítulo 15 *:・゚*

˗ˏˋLa virgen de dieciséis años  ˗




 .・。.・゜✭・.・✫・゜・。.

Desde el día en que lleva a su recién nacida a casa, un padre vive con miedo. De que algún día se lastime. De que ella algún día lo odie. O lo peor de todo, que algún día ella crezca.

.・。.・゜✭・.・✫・゜・。.


Nina:

Cierro mi laptop cuando la reunión de trabajo termina y estiro unas cuantas veces para sentir un poco de alivio en mi cuerpo por haber estado más de una hora sentada frente a mi escritorio. Mi celular comienza a sonar, así que interrumpo mis movimientos para saber quien me reclama. Tomo el celular al ver que es mi hermano y suelto un suspiro, sé porque me llama y no estoy de humor para un interrogatorio para saber la razón de que haya cancelado otra salida con Elizabeth. Ha pasado una semana desde que intercambiamos historias en el bar del Empire y desde entonces no ha parado de presionarnos para ser una gran familia y eso no me está gustando para nada. Sé que técnicamente acepté dejarla entrar en mi vida, pero parece ser que la palabra "despacio" no forma parte de su vocabulario o del de Chuck. Digo, desapareció durante 19 años, ¿y ahora quiere recuperar esos años en una sola semana? No creo.

—Estoy ocupada. No tengo ganas de ir. Nate y yo tenemos planes. Me siento mal y creo que puede ser contagioso...Toma cualquier excusa que quieras y dásela a Elizabeth por mí. —Digo en cuanto contesto la llamada.

—Necesito verte. —Contesta serio.

—¿Es un engaño para juntarme con Elizabeth? —Cuestiono, soltando un bostezo.

—Bella, es importante. —Insiste sin quitar el tono serio.

—¿Qué pasa? —Frunzo el ceño.

—Varias mujeres del Empire me demandaron...por acoso sexual.

Inmediatamente enderezo mi postura y mi rostro se congela. De acuerdo, eso no es lo que creí que contestaría.

—¿Qué?

—Obviamente sabes que no soy la persona más buena del planeta, pero jamás haría eso. No en mi hotel. No a Blair.

—No, por supuesto que no. —Digo segura. —¿Qué haremos?

—Un juicio sería algo malo para la publicidad. Un acuerdo es la mejor opción. Doug Jarrett se encargará de eso. —Suelta un suspiro. —Pero no te quiero involucrada en esto. No me perdonaría si le pasara algo a tu compañía por mi culpa.

—Soy tu hermana, ya estoy involucrada.

—Lo sé, y eso es todo lo cerca que estarás de esto. —Decreta. —Además, la sociedad histórica honrará a Bart esta noche. No podemos dejar que esto arruine la noche, ni nada. Eso será trabajo para la melliza buena. Yo me encargaré de que el caso se selle sin que la prensa se entere...Ni nadie más.

Nadie más. Con eso no se refiere a cualquiera.

—Elizabeth no lo habría creído, Chuck.

—No lo hago por eso.

I wanna be yours  ★  Nate ArchibaldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora