⋆ 017 ⋆

741 70 1
                                    


*:・゚Capítulo 17*:・゚

˗ˏˋ ¿Nate Archibald, te excita verme tocar el piano? 'ˎ˗





.・。.・゜✭・.・✫・゜・。.

Mientras los habitantes del lado Este apagaban la alarma del despertador, Blair Waldorf tenía un crudo despertar cuando cantaba el gallo del amanecer.

.・。.・゜✭・.・✫・゜・。.


Nina:

—Jamás en mis 16 982 horas de colegio me habían castigado. —Se queja Blair al otro lado del teléfono mientras bebo un sorbo de mi café y camino por las calles de Nueva York con Nate.

—No puedo creer que hayas sumado todas las horas de clase que tuvimos. Me dan ganas de faltar.

—Un mes con la señorita Carr y hago una semana de trabajos forzados.

—Creo que tuviste que ver con algo de eso. La ópera, el restaurante. ¿Te suena familiar? —Le refresco la memoria. —Mira, la señorita Carr no es un monstruo. A Serena le agrada.

—Genial. —Suelta un bufido. —Entonces también estás fuera de mi lista de reclutas.

—¿De qué...? —Detengo mi pregunta y niego con la cabeza. —Mejor no me digas. Nos vemos en la escuela, B. —Suspiro después de guardar mi teléfono en mi bolsillo. —Nada como escuchar las quejas de Blair en la mañana. —Comento y Nate suelta una pequeña risa. —Lamento la interrupción. Soy toda tuya.

—Repite eso. —Pide y me acerca a él con delicadeza para facilitar la búsqueda de mis labios. Ambos soltamos un quejido cuando el sonido mi teléfono nos interrumpe de nuevo y contesto de mala gana.

—Hola, Chucky. ¿Es importante?

—Bella, ¿hablamos anoche? —Su pregunta hace que haga memoria.

—No, ¿por qué? —Frunzo el ceño. —¿Qué pasa?

—No estoy seguro. —Murmura. —Puede que anoche fuera la mejor noche de mi vida.

—No me des detalles. —Suplico.

—¿Qué estás haciendo?

—Tengo un paseo matutino con Nate, ¿por qué?

—Genial. Anota esta dirección.


★★★


La dirección proporcionada por Chuck nos guió a una mansión que parece estar a la venta. ¿Esa fue la mejor noche de su vida? ¿Encontró una propiedad a buen precio?

—Dime que hacemos aquí. —Pide Nate cuando llegamos a la entrada donde nos espera Chuck. Luce bastante mal para alguien que tuvo la mejor noche de su vida.

—¿Y...—Recorro a mi hermano con la mirada. —...sabes lo que es una ducha?

—Anoche recibí una sobre. —Chuck ignora mi comentario ingenioso. —Dentro había una tarjeta de visita con una dirección. Sin nombre. Supuse que era una invitación demasiado diseñada para una reunión de negocios. Pero cuando llegué a la dirección, era algo completamente diferente.

I wanna be yours  ★  Nate ArchibaldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora