*:・゚Capítulo 2*:・゚
˗ˏˋNo es bueno educando hijos, pero Bart Bass sabe de almuerzos 'ˎ˗
.・。.・゜✭・.・✫・゜・。.
De seguro se preguntarán que hace Gossip girl tan temprano. La verdad es que no he ido a dormir. ¿Por qué perder mi valioso tiempo cuando la vida real es mucho mejor?
¿Hay algo mejor qué un domingo relajado? Leer el periódico en la cama, sorbiendo café. ¿Cocinar un huevo revuelto o dos? Si, seguro. Los neoyorquinos del Este no lo hacemos. El desayuno es el almuerzo. Y lleva champán, código de vestimenta y cien amigos cercanos. Y enemigos.
Y aquí una noticia: Por primera vez, el papá de Enzo, Michael Cowen, será junto con el papá de Chuck y Nina, Bart Bass, anfitrión del almuerzo anual de su fundación.
Todo el mundo está invitado. Bueno, no todo el mundo.
.・。.・゜✭・.・✫・゜・。.
Nina:
–Creo que nuestros padres pasan más tiempo juntos que nosotros. –Digo mirando mi celular.
–No importa eso, mi padre pasa más tiempo con Bart que con mi madre. –Contesta Enzo comparando como se ven dos camisas en el espejo.
–Me siento mal por tu madre. pero me alegra que mi padre al fin encontrara a alguien. –Le digo revisando mi maquillaje por primera vez. –La de rayas verdes me gusta.
–La de rayas verdes será. –Comienza a ponerse la camisa. –Mira el lado positivo. Si las cosas entre nosotros no funcionan, pero entre ellos si, aún tendrán la tan deseada boda entre familias. –Mi risa no tarda en llenar el lugar.
–No creo que mi padre se vuelva a casar, es un espíritu libre, igual que Chuck. Hablando de mi hermano...–Miro la hora en el reloj de mi escritorio. –Ya es un poco tarde. ¿Crees que ya esté despierto?
–No. –Negamos los dos al mismo tiempo, antes de salir de mi suite.
Toco tres veces en la puerta de la suite de Chuck, pero no recibo respuesta. Así que decido utilizar la llave que tengo.
–Vaya. –Expresa Enzo cuando entramos a la habitación. Está un poco desordenada y no se perciben señales de vida. Cuando avanzamos un poco más, se puede ver donde se encuentran los responsables. Chuck está en su cama con su ridículo pijama de rayas y Nate está casi colgando del sofá, completamente dormido.
–Parece que está muy perdido, tendrás que darle un beso para despertarlo. –dice Enzo.
–Shhh Podría escucharte. –Le contesto golpeando su rostro mientras lanza besos al aire. –Yo despierto a Chuck. –Me encamino a la cama de Chuck, pero Enzo me devuelve a mi lugar mientras soba su mejilla.
–Yo despierto a Chuck y tú te encargas del Bello durmiente. –Lanza un último beso y se dirige a la cama.
Me acerco al sofá con cuidado y observo el rostro perfecto de Nate. Trato de tocarlo, pero se mueve ligeramente, lo que hace que retire mi mano rápidamente. Puedo sentir la mirada de Enzo sobre nosotros y casi puedo oír lo que está pensando: "Solo despiértalo y bésalo", trato de ignorarlo y sigo con lo que vine a hacer.
ESTÁS LEYENDO
I wanna be yours ★ Nate Archibald
Fanfiction"Secrets I have held in my heart, Are harder to hide than I thought. Maybe I just wanna be yours" Nate Archibald x female oc! Basado en la serie Gossip Girl