⋆ 005 ⋆

1.3K 105 4
                                    


*:・゚Capítulo 5*:・゚

˗ˏˋ La Semana de la Moda ˗



.・。.・゜✭・.・✫・゜・。.

Cuando aparecen carpas en Bryant, tiene que ser la Semana de la Moda. El momento en que toda princesa cambiaría su bolso Prada por un asiento en primera fila. Y dicen que los asientos del desfile Waldorf los reparte nuestra querida B.

.・。.・゜✭・.・✫・゜・。.


—Hoy el día está perfecto. —Comento acomodándome en el asiento de la limusina. —El cielo está despejado, pude desayunar sin prisa antes de irnos, mi maquillaje quedó increíble y...

—Nathaniel está visitando a sus abuelos. —Interrumpe mi hermano y lo miro mal.

No se equivoca demasiado. Desde que traté de ayudar a Nate, y él prácticamente me botó, no he tenido mucho ánimo. Los últimos días se resumen en yo siendo la persona menos social del mundo. Solo salgo de mi habitación para ir a la escuela y salgo de la escuela para ir a mi habitación. Las únicas personas con las que he intercambiado más de dos palabras son mi hermano y mi mejor amigo. Así que, el que Nate no esté en la ciudad no es totalmente ajeno a mi repentino cambio de humor.

—No puedes culparme por estar feliz de no tener que toparme con él. —Digo tomando una revista. —La última vez que nos vimos fue demasiado incómodo. Y que sea tu mejor amigo, no ayuda mucho.

—Si quieres le dejo de hablar por un tiempo.

—Jamás te pediría que alejes a tu único amigo.

—Nathaniel no es mi único amigo. —Dice ofendido y levanto la vista de la revista para mirarlo con las cejas alzadas.

—Nombra otro.

Lo piensa por un momento y luego frunce el ceño. —¿Cuándo empezamos a hablar sobre mí? Creí que hablábamos de lo vergonzoso que resulta para ti seguir amando a Nathaniel, después de que te rechazó.

—¿Cuántas veces te ha rechazado Blair? —Rebato y me dedica una sonrisa sarcástica.

—Somos un desastre. —Dice suspirando. 

—Si, lo somos. 

La limusina para y ambos salimos para adentrarnos a la escuela. Mientras caminamos, Chuck ve a lo lejos a Blair y me jala hasta donde se encuentra.

—Oh, la reina asediada. —Dice cuando llegamos junto a ella.

—Hola, B.

—Hola, N. —Me saluda y luego mira mal a Chuck. —Veo que sacaste a pasear a tu mascota. —Me río y mi hermano me fulmina con la mirada. —¿Qué quieres, Chuck?

—Ayudar. Tu trono peligra y no puedes luchar sin aliados. —Contesta y giro los ojos. —Me necesitas.

—Esto no es una guerra. —Dice Blair. —Ahora que Marcus ha vuelto a Brighton, me centraré en mi vida. Serena me calentaba mi silla.

Detenemos nuestro paso y Chuck enfrenta a Blair.

—¿Cómo harás que las chicas caigan a tus pies? ¿Con zancadillas?

—Un monarca concede favores. —Agita un sobre, que supongo son los boletos para el desfile Waldorf. —Es la Semana de la Moda y soy la única con influencia. Nos vemos ahí, N. —Asiento mientras sonrío.

I wanna be yours  ★  Nate ArchibaldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora