⋆ 008 ⋆

1.1K 85 1
                                    


*:・゚Capítulo 8*:・゚

˗ˏˋ ¿Lo amas? ˗




.・。.・゜✭・.・✫・゜・。.

Todas las chicas fantasean con encontrar a su príncipe encantador. Pero si ese príncipe no quiere venir, la chica debe encargarse con sus propias manos.

.・。.・゜✭・.・✫・゜・。.


Nina:

En cuanto salgo de mi primera clase del día soy arrastrada por Blair hasta el patio y me sienta en una mesa donde se encuentran Serena y Dan.

—Tienen que ayudarme a destruir a Chuck Bass. —Dice Blair, aventando a Serena para poder sentarse.

—Asumiré que tengo que irme. —Dice Dan, recogiendo sus cosas.

—Que perspicaz.

—Dan, espera. —Pide Serena. —Si tienes problemas, la visión masculina te ayudará.

—Solo porque quieran intentar ser amigos, no van a utilizarme.

—Blair, vamos.

Blair suspira resignada y asiente, Dan vuelve a su asiento no muy convencido.

—Si quieren atacar a Bass, seguro se me ocurre algo.

Hago mala cara. Creo que a veces a las personas se les olvida que cuando hablan conmigo, están hablando con su hermana.

—Bien. —Dice Blair de mala gana. —Tengo picazones que solo Chuck puede rascar.

—Asumiré que tengo que irme. —Digo y trato de salir de ahí, pero me obligan a sentarme de nuevo.

—Y no lo hará si no le digo que lo amo.

—¿Necesitas ayuda para qué Chuck se acueste contigo? —Cuestiona Dan y hago una mueca de asco.

Blair nos mira a mí y a Serena con las cejas alzadas. —¿Oyen como me juzga con la voz?

—Lo está resolviendo. —Dice Serena.

—Si, lo siento. No juzgaré, solo ayudaré.

—Yo te voy a juzgar, si no me dejas ir. —Digo, tratando de soltarme del agarre de Blair.

—N, necesito ayuda. —Dice, envolviendo mi brazo aún más con el suyo. —Y tú lo conoces mejor que nadie.

—Bien. —Acepto de mala gana.

—Entonces, ¿lo amas? —Pregunta Dan, volviendo al tema.

—¡No, claro que no! —Contesta de inmediato.

—¿Por qué no lo dices? Los hombres lo han hecho siempre.

—No puedo. Si lo digo, Chuck gana.

—Pero si lo dices lo consigues y ganas.

—No, pierdo. —Gira sus ojos. —¿Lo ven? Esto es inútil. —Nos dice a nosotras. —He pensado en desaparecer y que vea cómo es vivir sin mí.

—No, eso no funcionará con Chuck. —Digo y los tres me prestan atención. —Si quieres seducir a mi hermano...—Hago una mueca de asco antes de continuar. —No desaparezcas. Vuélvete inevitable.

I wanna be yours  ★  Nate ArchibaldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora