⋆ 015 ⋆

1.6K 122 6
                                    


*:・゚Capítulo 15*:・゚

˗ˏˋTodos conocen a Georgina Sparks




.・。.・゜✭・.・✫・゜・。.

En nuestros tiempos modernos, cuando llamas a alguien y no lo encuentras, puedes estar muy segura de que recibirá el mensaje. Pero si no te contesta, normalmente quiere decir que no quiere que la encuentres.

.・。.・゜✭・.・✫・゜・。.


Narrador omnisciente:

Nate Archibald entra al ascensor para llegar al penthouse de Blair, se coloca en la esquina con los brazos cruzados, esperando a que el ascensor llegué al destino, pero cuando la puerta está por cerrarse, una mano evita que lo haga. La figura de Chuck Bass entra en la escena, las cosas aún están tensas entre ellos, así que el ambiente se pone incómodo de inmediato.

—Hola. —El Bass saluda, pero no obtiene respuesta.

Parece que la suerte no está del lado de Nate el día de hoy, ya qué la puerta es detenida por segunda vez por Enzo Cowen, quién al analizar la escena dentro del ascensor, suelta una risa burlona y entra.

Los tres chicos recibieron una llamada de auxilio de Nina, y aunque les pareció extraña la forma y el lugar en que los citó, ninguno dudó en salir de inmediato.

Ninguno jamás lo pensaría dos veces en responder cuando Nina los necesite, es demasiado especial para cada uno de ellos.

El trío emprende el paso cuando el ascensor se detiene, y fruncen el ceño al no encontrar ninguna pista de Nina o Blair por ningún lado.

—Tal vez esta sea la idea de Nina para unirnos a los tres. —Comenta Chuck.

—La señorita Blair pide que la esperen. Viene en camino junto con la señorita Nina. —Les informa Dorota, la empleada de Blair.

—¿No están aquí? —Cuestiona Nate, a lo que Dorota solo se encoge de hombros.

Algunas miradas se intercambian antes de que los chicos decidan separarse y caminar por el lugar.

La espera se estaba haciendo eterna, y aunque la amistad entre Chuck y Enzo es muy buena, la incomodidad de Nate contagia a los dos.

—Así que, los dos han besado a mi hermana, ¿eh? —Chuck mira a los dos chicos tensos con una sonrisa burlona desde la comodidad del sofá.

Por un milagro, el ascensor se abre y de el sale Blair Waldorf, quién se dirige al vestíbulo, donde los tres chicos esperan impacientes.

—¿Sucede algo malo o es una treta para reunirnos a los tres? —Cuestiona Nate cansado y aliviado al mismo tiempo.

—Fue verdad lo que dijo Nina en el teléfono. Necesitamos su ayuda. —Informa Blair, volviendo al ascensor seguida por tres confusos chicos.

Nina está de cuclillas, consolando a Serena que está casi desplomada en la esquina del ascensor, completamente destruida, con el maquillaje y cabello desechos, y por lo que se puede notar también está muy desorientada.

—Hey, ¿estás bien? —Nate se agacha al lado de Nina, el chico no analizó demasiado la escena, solo lo inundó un poco el pánico cuando vio a la pelinegra tocando el piso y lanzarse a ella fue su primera reacción.

I wanna be yours  ★  Nate ArchibaldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora