*:・゚Capítulo 3*:・゚
˗ˏˋSin presiones 'ˎ˗
.・。.・゜✭・.・✫・゜・。.
Ser descendiente de los fabulosamente ricos tiene sus ventajas. ¿Pero las desventajas? Los padres exitosos no esperan menos de sus hijos.
Y cuando se trata de universidades, solo existen las mejores. Es más que entrar a una universidad. Es fijar el curso de tu vida.
Y para los pocos que no son herederos, la presión no es menor. Cuando los padres se han sacrificado por el futuro de sus hijos.
¿Qué hijo quiere decepcionarlos?
.・。.・゜✭・.・✫・゜・。.
Nina:
Desde el momento que entramos a la escuela tuvimos que reunirnos en el auditorio. Ahora me encuentro sentada en las bancas del lado de Constance Billard, Se supone que Serena y yo nos veríamos en la entrada, pero me mandó un mensaje diciendo que llegaría tarde.
A veces siento la mirada fría de Blair sobre mi, creo que no le pareció la foto del abrazo entre Serena y yo en Gossip Girl. No sé qué le importa, ya ni siquiera somos amigas.
–Buenos días, estudiantes. –Uno de los directivos comienza a hablar cuando el coro termina. –Les pido que muestren un poco de compasión por el tercer año. Casi terminan con la semana Ivy.
–Como ya es tradición, las chicas del Constance Billard se harán cargo de la fiesta del viernes. Y los chicos de St.Jude proporcionarán escoltas para los representantes.
–Para los que sueñan con asistir a una de las mejores Universidades, esta fiesta es el evento más importante de sus vidas.
–Sin presiones.
Giro mi cabeza buscando a Enzo, quién ya está mirándome. Pongo los ojos en blanco, burlándome de lo que acabamos de escuchar, me mira sonriendo y sus labios gesticulan la frase: "Sin presiones". Me río en silencio.
Mi atención se dirige a Nate, que mira la interacción entre Enzo y yo de manera seria, como si le causara alguna molestia. Lo saludo con la mano y le sonrío, pero solo baja la cabeza.
Me parece extraña su actitud, pero no me detengo a pensar mucho en eso.
Trato de poner atención, pero mi mente empieza a divagar y recordar la conversación que tuve con mi padre esta mañana.
﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌
–Michael y yo hablamos. Lorenzo será el escolta del representante de Princeton y tú los acompañaras todo el tiempo.
Mi padre me llamó a su oficina para darme las indicaciones suficientes para terminar con la semana Ivy. Me encuentro sentada en la silla al otro lado de su escritorio, donde sus clientes se sientan y discuten sobre sus tratos. Me pregunto cuántas veces Michael se sentó en esta silla para negociar sobre mi vida y la de Enzo.
–¿Princeton es la única opción? –Pregunto deseando una respuesta diferente a la que sé que me va a dar.
–Es la única correcta.
ESTÁS LEYENDO
I wanna be yours ★ Nate Archibald
Fanfic"Secrets I have held in my heart, Are harder to hide than I thought. Maybe I just wanna be yours" Nate Archibald x female oc! Basado en la serie Gossip Girl