*:・゚Capítulo 8 *:・゚*
˗ˏˋ El abuelo: Parte II 'ˎ˗
.・。.・゜✭・.・✫・゜・。.
En Manhattan algunas fiestas son VIP, otras son estrictamente privadas. Pero algunas fiestas son políticas y a esas solo asisten los más establecidos del sistema. Y cuando los límites están marcados, nadie puede cruzarlos.
.・。.・゜✭・.・✫・゜・。.
Nina:
Esta mañana ha sido un poco atareada. Las elecciones del congreso llegaron, eso quiere decir que el equipo de Tripp Vanderbilt está a toda marcha, eso incluye a Nate y yo he estado con él mientras hace todo el trabajo que le corresponde. No suena para nada divertido, lo sé. Pero Nate y yo nos acabamos de reconciliar y queremos pasar el mayor tiempo juntos y si eso quiere decir que debo acompañarlo en cosas aburridas que incluyan a su familia, puedo lidiar con eso.
Chuck ofreció su suite en el edificio que es propietario como centro de operaciones de la campaña de Tripp y el salón del mismo para la fiesta de celebración. Pero antes de que todo eso suceda, Nate y yo nos encontramos en un tour por la suite, dirigido, por supuesto, por Chuck. Quería presumir y nosotros conocerla, entonces es un buen trato.
—Bienvenidos a mi nueva suite. Patentamos sistema de medios. Juegos interactivos 3D. Acceso instantáneo a la biblioteca más grande del mundo...—Me dedica una mirada y yo sonrío emocionada. —...Comida del hotel, servicios de spa, solo toca un botón. Y la parte favorita de Blair, imágenes de vigilancia en tiempo real. —Señala una pantalla. —Es traviesa.
—Esto es increíble. —Comento inspeccionando el lugar.
—Si, esto es mejor que los dormitorios de Columbia. Pero por supuesto no mejor que la habitación de Nin. —Nate deja un pequeño beso en mi mejilla mientras sonrío.
—Si, que tiernos. —Chuck hace una mueca entre enternecida y asqueada. —Siguiendo con su reconciliación, debo devolverles algo que me dieron hace tiempo. Necesito espacio en mi armario. —Nos guía a su habitación. Estando los tres ahí, Chuck se adentra en su armario para sacar dos cajas, una después de la otra. Una de las cajas la reconozco de inmediato, es la que utilicé para guardar todas las cosas que me recordaban a Nate después de nuestra ruptura. —Les contestaré sus preguntas. —Nos dice. —Si, ambos hicieron una caja llena de cosas que les recordaban al otro y si, ambos me la dieron a mí. Bueno, ahora se las devuelvo. —Señala las cajas y después alza su dedo. —Déjenme salir de la habitación antes de que comiencen su intercambio de palabras asquerosamente lindas. —Pide y después nos deja solos.
—No puedo creer que hicieras una caja con mis cosas. —Decimos al unísono. —Si, era difícil verlas después de...Perdón habla tú. Awww.
—¡Por Dios! —Se escucha la voz de Chuck a lo lejos.
—Le pedí que se deshiciera de todo. —Digo, abriendo la caja. —Supongo que debo agradecerle.
—Espera. ¿Le pediste que se deshiciera de todo? —Pregunta Nate con las cejas alzadas. —Yo solo le pedí que lo guardara.
—Si, bueno, tú me rompiste el corazón primero. —Me encojo de hombros. —Tenía el derecho de ser dramática. —Acepta mi comentario asintiendo.
ESTÁS LEYENDO
I wanna be yours ★ Nate Archibald
Fanfiction"Secrets I have held in my heart, Are harder to hide than I thought. Maybe I just wanna be yours" Nate Archibald x female oc! Basado en la serie Gossip Girl