*:・゚Capítulo 12*:・゚
˗ˏˋ Bart tuvo un accidente 'ˎ˗
.・。.・゜✭・.・✫・゜・。.
Invierno en Nueva York.
Lista para sobrevivir al frío:
#1 Estola de Cachemira para patinar sobre el hielo.
#2 Chocolate Jacques Torres para mirar escaparates.
#3 La pareja perfecta para ir al Baile de la Nieve.
.・。.・゜✭・.・✫・゜・。.
Nina:
Serena y yo estamos tratando de terminar nuestra tarea mientras Blair solo habla del baile de invierno. Las tres estamos sentadas en una mesa en el patio de la escuela y cuando digo que Blair no para de hablar, es en serio.
—B, tenemos cosas que hacer. —Dice Serena de manera suplicante.
—Serena, es el acontecimiento navideño. N, tú me entiendes, ¿cierto?
—¿Si? —Digo con un poco de duda y Blair suspira rodando los ojos.
—Estará la crème de la crème. Las fotos llenarán las revistas hasta año nuevo. Necesito compañía. —Hace una pausa. —¿Cowen ya tiene pareja?
—Tienes buen gusto, pero no podrá acompañarte. —Contesto. —Ayer salió a un viaje de negocios con su padre.
—Genial. Entonces, volvemos a las opciones. —Coloca una carpeta con varias hojas sobre la mesa.
—Espera, ¿todos te invitaron? —Pregunta Serena.
—Claro. ¿Angelina Jolie considera proyectos sin ofertas? Soy una profesional.
—Solo por curiosidad. —Aparece Chuck. —¿Quién será el "tipo sin futuro"?
—¿Crees que no planeo para el futuro? —Cuestiona Blair, mientras me quejo por el empujón que Chuck me dio para poder sentarse.
—Es una corazonada.
—Keith Nelson.
—¿Bromeas? —Pregunta Chuck con diversión. —¿Lo has visto sin chicle? Te volverá loca. —Blair lo piensa por un momento y tacha el nombre en su lista.
—Andy Clarke.
—Te superó en el examen oral.
—Me gustan inteligentes. —Alega Blair. —Puede decirme naderías melifluas.
—Crees que te gustan, pero te explicaría la palabra "melifluo" y le contarías la lengua.
Blair nos mira a Serena y a mí y ambas nos encogemos de hombros.
Estoy a punto de reírme por la situación, cuando alguien deja un beso en mi mejilla. —Hola, guapo. —Saludo a Nate y ahora deja un beso en mis labios.
—Voy a robarme a mi novia. —Informa a los presentes y toma mi bolso. Me levanto después de reunir el resto de mis cosas y dejo que me guíe.
Caminamos un poco antes de que Nate atrape mi rostro entre sus manos y comience a besarme. No me deja ir por unos muy lindos segundos y por supuesto yo no hago ningún esfuerzo para alejarme.
ESTÁS LEYENDO
I wanna be yours ★ Nate Archibald
Fanfiction"Secrets I have held in my heart, Are harder to hide than I thought. Maybe I just wanna be yours" Nate Archibald x female oc! Basado en la serie Gossip Girl