*:・゚Capítulo 18 *:・゚*
˗ˏˋAlgunas pesadillas no terminan cuando abrimos los ojos 'ˎ˗
.・。.・゜✭・.・✫・゜・。.
Arriba y adelante, Neoyorkinos del Este. Es hora de despertar de nuestro sueño y entrar a la dura realidad: Algunas pesadillas no terminan cuando abrimos los ojos.
.・。.・゜✭・.・✫・゜・。.
Narrador omnisciente:
Las pesadillas son una forma en la que nuestro cerebro maneja las tensiones o temores de nuestra vida cotidiana. Y tener una o más pesadillas durante un breve periodo de tiempo pueden ser causadas por: Creer que perdiste a tu melliza y te odiará por siempre...O quizá eso solo sea el caso de Chuck Bass.
Han pasado unos días desde la fiesta de cumpleaños de Enzo y desde entonces las actitudes autodestructivas de Chuck y Nate han llamado la atención de tres de sus amigos que por supuesto, también los motiva el hecho de que nadie ha sabido de Nina desde ese día. Incluso Enzo a quién Nina solo le dejó una nota diciendo que tenía que irse, pero sin ninguna explicación.
Pero las personas con el daño más notorio físicamente en el hotel Empire son los dos chicos buscando alguna gota de alcohol en el bar del penthouse.
—No encontrarán nada ahí. —Avisa Serena, haciendo que los dos volteen para enfrentarse a la escena de sus tres amigos observándolos.
—Por suerte poseo un bar abajo. —Responde Chuck con tranquilidad.
Él y Nate intentan salir, pero los tres preocupados amigos logran cerrarles el paso.
—Beban esto. —Blair le ofrece una taza de café a Chuck al mismo tiempo que Enzo le ofrece una a Nate. Ambos rechazan el gesto de sus amigos y simplemente los miran mal. —Oigan, sabemos que esto tiene que ver con lo que sea que haya pasado con Nina. Pero, Chuck, ya recuperaste el imperio. Deberían estar celebrando no peleando.
—¿Quieren decirnos qué le sucedió a Nina? —Pregunta Serena, provocando que Nate desvíe su camino hacía el sofá y Chuck resople, aceptando de mala gana la taza que su novia le ofrecía de forma insistente.
—Creí que nuestra relación...podría soportar lo que fuera y al parecer no era así. —Responde Chuck, sacando una pequeña petaca de un compartimiento secreto de su mesa de billar y sirve el contenido líquido en su café.
Nate lo mira con el ceño fruncido ante su respuesta. Ambos saben que su mal aspecto y humor es debido a Nina, pero realmente no han hablado de eso.
—¿Y qué hay de ti? —Cuestiona Blair, mirando al rubio desvanecido en el sofá.
—Terminó conmigo. Eso es todo.
—¿Terminó contigo de la nada? —Enzo frunce el ceño cuando Nate asiente y conecta miradas con las dos chicas a su lado. Ambas tienen la misma expresión de incredulidad.
—Eso no suena a Nina. —Comenta Serena, ganándose una asentimiento por parte de Enzo y Blair. —Sobre todo tratándose de ti.
—Pues, a menos que haya sido su gemela malvada, eso fue lo que hizo. —Nate se encoge de hombros.
—¿Qué tal su mellizo malvado? —Enzo vuelve su mirada a Chuck, quién había evitado hacer contacto visual con cualquiera de esa habitación desde que Nate confesó su ruptura con Nina. —¿Qué sabes de esto?
ESTÁS LEYENDO
I wanna be yours ★ Nate Archibald
Fanfiction"Secrets I have held in my heart, Are harder to hide than I thought. Maybe I just wanna be yours" Nate Archibald x female oc! Basado en la serie Gossip Girl