*:・゚Capítulo 9*:・゚
˗ˏˋ¡Eres un imbécil, Nathaniel!'ˎ˗
.・。.・゜✭・.・✫・゜・。.
Hola, neoyorkinos del Este, es esa época del año otra vez. Cuando el simple acto de descender por una escalera significa que eres una mujer. Así es, el baile de debutantes. Y por lo que hemos oído, ha habido cambios en la alineación.
.・。.・゜✭・.・✫・゜・。.
Nina:
–¿Y qué tal si te pones una tiara? Amas las tiaras. –Ese es Enzo y su intento número 5 de tratar de mejorar mi humor para el baile de debutantes.
En este momento vamos en camino a los ensayos del evento social antes mencionado. Y a pesar que adoro los bailes y arreglarme para estos, mis ganas de asistir están tan abajo como el mismo infierno. Y mi acompañante se siente bastante culpable por eso.
Enzo regresó de su viaje familiar con unas increíbles noticias, su padre está totalmente de acuerdo con el mío y planea utilizar las mismas tácticas con él. Así que, Ninenzo está de regreso. Decidimos fingir la relación un poco más hasta que sepamos cómo salir de esto. Y según Enzo, saldremos de esto pronto.
–O un bastón. Podrías golpear a cualquiera que te moleste. –Frunzo el ceño tomando un sorbo del cappuccino de vainilla que llevo en la mano. –Vamos, hermosa. Amas los bailes.
–Últimamente no amo casi nada.
–Creo que una corona como accesorio será la opción correcta, porque estoy hablando con la mismísima reina del drama. –Golpeo su brazo con toda la fuerza que poseo en ese momento. –Se que no es la mejor situación, pero podemos sacar algo bueno de esto. Haremos esto, pero a nuestra manera y será genial, ¿qué dices?
–A lo mejor.
–Definitivamente. –Dice seguro. –Tienes que admitir que estar conmigo es muy divertido.
–De acuerdo. –Acepto un poco más entusiasmada. –Y admito que estar contigo es divertido.
–¿Estás pensando en la noche del jacuzzi? –Alza las cejas de manera coqueta.
–Y...lo acabas de arruinar. –Lo empujo a un lado para poder entrar al estudio de danza.
El ensayo, como prometió Enzo, fue la primera parte divertida de este evento. Cada que estábamos juntos susurraba pensamientos random en mi oído que inconscientemente me ocasionaban algún tipo de risa. Tal vez tenía razón y podíamos hacer esto a nuestra manera, de alguna forma.
–Tu y Enzo están juntos de nuevo. –Estaba tan concentrada en los gestos que hacía Enzo a la distancia, que no noté que Nate estaba frente a mi, tomando mi mano y cintura. No pude contestar nada, el tiempo de bailar juntos había terminado bastante rápido, pero definitivamente ese tono y esas palabras me dejaron un mal sabor de boca.
El resto del ensayo, me concentré en pasarla lo mejor que pude y evitar sentirme mal. Y creo que lo logré.
Enzo tiene razón, si estamos juntos todo estará bien.
★★★
ESTÁS LEYENDO
I wanna be yours ★ Nate Archibald
Fanfiction"Secrets I have held in my heart, Are harder to hide than I thought. Maybe I just wanna be yours" Nate Archibald x female oc! Basado en la serie Gossip Girl