⋆ 010 ⋆

1.2K 88 2
                                    


*:・゚Capítulo 10*:・゚

˗ˏˋ Perfecto ˗




Nina:

Han pasado algunos días desde que confesé mis sentimientos. Después de 20 minutos, salió la noticia en Gossip girl y todo el mundo se enteró. Desde entonces, somos "La pareja del momento" o eso dice el blog.

La verdad no sé si somos una pareja, no hemos hablado de eso directamente. Nos hemos visto, pero siempre somos interrumpidos por alguien a quien le emociona el hecho de que "al fin estamos juntos".

Aunque tal vez esa conversación llegue hoy, en nuestra primera cita oficial, a la cual voy a llegar tarde si solo sigo mirando los vestidos en mi closet en lugar de escoger uno.

—¿Esperas a que alguno te hable? —La pregunta de mi hermano, hace que vuelva a verlo. Se encuentra recargado en el arco de mi puerta, sonriendo.

—Sería más fácil. —Respondo y me siento en mi cama. —¿Qué pasa?

Chuck se acerca y se detiene poco antes de llegar a donde me encuentro, se cruza de brazos y me mira por un momento.

—Rechazaste la invitación de Bart para celebrar el vigésimo aniversario de Industrias Bass.

—Si. No voy a ir otro año. —Contesto con tono neutro. Chuck me mira un poco más serio. —Sé que crees que estoy desperdiciando una oportunidad, pero yo nunca he querido ser parte de Industrias Bass. Lleva tres años hostigando a la melliza equivocada. Ambos sabemos que el sucesor perfecto para ese puesto, eres tú.

—No creo que nuestro padre lo vea así. —Se sienta frente a mí y por la expresión que hace, me inundan unas ganas enormes de ayudarlo.

—¿Y si se lo demuestras? Con un gesto o lo que sea. —Sugiero y me mira con atención. —Yo recordé el aniversario por los innumerables regalos con tarjetas que Bart me envió. Pero tú, estoy segura de que lo tienes marcado en tu calendario con un corazón. —Ambos reímos por un segundo.

—Tengo entradas para hockey. Un palco para dos.

—Porque cuando era niño se colaba en los partidos y disfrutaba de los partidos en la última fila. —Inquiero y mi hermano asiente. —Eso es perfecto, Chucky. —Digo y sonríe. —Mira, ¿qué te parece si todo el día ignoro los mensajes de Bart y tú muestras interés?

—¿Crees que eso funcione? —Cuestiona con la ceja levantada.

—No. —Contesto y volvemos a reír. —Inténtalo y si dice que no, Enzo puede ir contigo.

—Bien. —Acepta y mira con molestia mi teléfono que no ha dejado de vibrar desde que llegó. —¿Nathaniel está demasiado ansioso?

—No. Es Blair, no fui a la junta para organizar su fiesta de cumpleaños número 18. Así que, me envía todas las ideas que se le ocurren. —Explico y rueda los ojos. —Ya es tarde, tengo que terminar de arreglarme. —Me levanto y vuelvo a analizar los vestidos. Siento como Chuck me mira y se levanta. —¿Qué? —Cuestiono cuando no deja de mirarme.

—No te ves tan emocionada. —Declara y niego. —¿Qué pasa, Bella? ¿No quieres salir con Nate?

—Estoy emocionada. Solo que...—Suelto un suspiro. —Nate y yo hemos sido amigos toda la vida y he estado enamorada de él desde que tengo memoria. Y ahora es real, está pasando y yo...no quiero arruinarlo.

I wanna be yours  ★  Nate ArchibaldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora